¿Qué personaje de serie eres según tu signo del zodíaco? 🌟

Descubre qué protagonista de la pequeña pantalla se parece más a ti según tu horóscopo.

Si te gustan las series de televisión y el zodíaco, seguro que alguna vez te has preguntado qué personaje de ficción se parece más a ti según tu signo. ¿Eres tan valiente como Jon Snow, tan divertido como Homer Simpson o tan inteligente como Walter White? En este artículo te lo contamos todo, basándonos en las características de cada signo y en las series más populares de todos los tiempos . Pero no solo te hablamos de las virtudes de cada personaje, sino también de sus defectos, porque nadie es perfecto ¡Sigue leyendo y descubre qué personaje de serie eres!

 

🐏Aries: Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) 

Los aries son personas apasionadas, decididas, líderes y con un gran espíritu de aventura. No se rinden ante nada y luchan por sus ideales con coraje y determinación. Por eso, el personaje que mejor les representa es Daenerys Targaryen, la madre de dragones, que pasó de ser una joven sumisa a una poderosa reina que conquistó continentes con su ejército y sus criaturas aladas. Cuando se enamoran son ardientes, fieles y protectores, pero también pueden ser celosos, posesivos y dominantes, por eso al igual que Daenerys buscan una pareja que les siga el ritmo y les respete. Sin embargo, los aries también pueden ser impulsivos, arrogantes, agresivos y autoritarios. Como hizo Daenerys, pueden perder la cabeza y cometer actos atroces si se sienten traicionados o amenazados. 

 

🐂Tauro: Tony Soprano (Los Soprano) 

Los tauro son personas prácticas, perseverantes, leales y con un gran sentido del deber. También son muy sensuales y disfrutan de los placeres materiales. Así que el personaje que más se ajusta a los del signo del toro es Tony Soprano, el jefe de la mafia que intenta equilibrar su vida familiar con sus negocios ilícitos. Tony es un hombre que sabe lo que quiere y que no duda en usar la violencia o el chantaje para conseguirlo. Pero también es un hombre que ama a su familia y que busca la felicidad en las cosas simples. No obstante, los tauro también pueden ser tercos, posesivos, perezosos y codiciosos. Como le pasa a Tony, pueden aferrarse a lo que tienen y resistirse al cambio o a la novedad. En el amor, son románticos, fieles y sensuales, pero también pueden ser infieles, celosos y rutinarios. Al igual que Tony, necesitan alguien que les aporte seguridad y estabilidad.

 

🧑‍🤝‍🧑Géminis: Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) 

Los géminis son personas comunicativas, curiosas, ingeniosas y adaptables. Les encanta aprender cosas nuevas, conocer gente y expresar sus opiniones. Por eso, el personaje que más coincide con los gemelos es Carrie Bradshaw, la escritora y columnista que narra sus experiencias amorosas y sexuales en Nueva York. Carrie es una mujer que disfruta de la vida, que tiene un gran sentido del humor y que siempre está dispuesta a escuchar y aconsejar a sus amigas. No obstante, los géminis también pueden ser inconstantes, superficiales, mentirosos e indecisos. Al igual que Carrie, pueden cambiar de opinión con facilidad y tener dificultades para comprometerse o profundizar en sus relaciones y pueden ser infieles, inmaduros e inestables, por eso no pararán hasta encontrar una pareja que les acompañe en sus viajes y les deje espacio. 

 

🦀Cáncer: Meredith Grey (Anatomía de Grey) 

Los cáncer son personas sensibles, emocionales, intuitivas y protectoras. Se preocupan por los demás y les gusta crear vínculos afectivos. De ahí que perfectamente podrían ser Meredith Grey, la cirujana que protagoniza la serie médica más longeva de la historia. Meredith es una mujer que ha sufrido mucho en su vida, pero que siempre ha sabido sobreponerse y seguir adelante. Además, es una profesional dedicada y una amiga fiel. Sin embargo, los cáncer también pueden ser dependientes, melancólicos, manipuladores y susceptibles. Al igual que Meredith, pueden aferrarse al pasado y tener problemas para expresar o controlar sus emociones. Son cariñosos, fieles y protectores, pero también pueden ser celosos, dependientes y posesivos. Lo mismo que Meredith, necesitan una pareja que les aporte seguridad y comprensión.

 

🦁Leo: Don Draper (Mad Men) 

Los leo son personas creativas, carismáticas, generosas y orgullosas. Les gusta ser el centro de atención y destacar en lo que hacen. Por eso, el personaje que mejor les representa es Don Draper, el publicista más exitoso y seductor de los años 60. Don es un hombre que sabe cómo vender una idea, cómo impresionar a sus clientes y cómo conquistar a las mujeres. Pero también es un hombre con un pasado oscuro y una profunda insatisfacción personal. No obstante, los leo también pueden ser egocéntricos, arrogantes, vanidosos y autoritarios. Al igual que Don, pueden creerse superiores a los demás y tener dificultades para reconocer sus errores o pedir ayuda. En el amor,  son apasionados, generosos y leales, pero también pueden ser infieles, egoístas y dominantes. Por eso, como el publicista más atractivo de la televisión, su pareja les debe transmitir admiración y respeto.

 

♍Virgo: Sherlock Holmes (Sherlock) 

Los virgo son personas analíticas, meticulosas, perfeccionistas y serviciales. Les gusta hacer las cosas bien y ayudar a los demás con su inteligencia y su sentido común. Por eso, podrían perfectamente ser Sherlock Holmes, el detective más famoso de la literatura y la televisión. Sherlock es un hombre que tiene una mente brillante, que no se conforma con lo establecido y que siempre busca la verdad. Pero también es un hombre que tiene problemas para relacionarse con los demás y que a veces puede ser frío y arrogante. Sin embargo, también pueden ser críticos, exigentes, obsesivos y nerviosos. Al igual que Sherlock, pueden ser muy duros consigo mismos y con los demás y tener dificultades para relajarse o divertirse. En el amor, los virgo son detallistas, fieles y atentos, pero también pueden ser fríos, exigentes y tímidos. Tanto Sherlock como los virgo, necesitan una pareja que les comprenda y estimule su intelecto. 

 

⚖️Libra: Olivia Pope (Scandal) 

Los libra son personas diplomáticas, sociables, equilibradas y justas. Les gusta armonizar su entorno y resolver los conflictos de forma pacífica. Por eso, el personaje que mejor les representa es Olivia Pope, la consultora política que se encarga de solucionar los escándalos de la élite de Washington. Olivia es una mujer que sabe cómo manejar las situaciones más delicadas, cómo negociar con los poderosos y cómo defender sus principios. No obstante, los libra también pueden ser indecisos, superficiales, dependientes e hipócritas. Al igual que Olivia, pueden cambiar de opinión según las circunstancias y tener problemas para elegir entre el bien y el mal. Cuando alguien les toca el corazón son románticos, sociables y equilibrados, pero también pueden ser indecisos, infieles e inestables, para que las cosas vayan bien necesitan armonía y seguridad.

 

🦂Escorpio: Walter White (Breaking Bad) 

Los escorpio son personas intensas, apasionadas, misteriosas y transformadoras. Les gusta explorar los límites y experimentar cosas nuevas. Perfectamente cualquier escorpio podría ser Walter White, el profesor de química que se convierte en el mayor productor de metanfetamina del país. Walter es un hombre que cambia radicalmente su vida cuando descubre que tiene cáncer y que decide aprovechar sus conocimientos para ganar dinero y dejar un legado a su familia . En pareja son intensos, fieles y apasionados pero tienen un punto de celosos, posesivos y dominantes, así que necesitan a alguien que pueda seguirles el ritmo. Sin embargo, los escorpio también pueden ser celosos, obsesivos, vengativos y destructivos. Al igual que Walter, pueden perder el control y cometer actos atroces si se sienten traicionados o amenazados.

 

🏹Sagitario: Michael Scott (The Office) 

Los sagitario son personas optimistas, aventureras, divertidas y extremadamente sinceras. Les gusta salir de su zona de confort, aprender y buscar actividades que los mantengan activos. De modo que los Sagi bien podrían meterse en la piel de Michael Scott, el jefe de la oficina más disparatada de la televisión. Michael es un hombre que tiene una visión positiva de la vida, que no tiene miedo a probar cosas nuevas y que siempre, siempre dice lo que piensa, aunque a veces tiene una actitud algo infantil. No obstante, los sagitario también pueden ser algo cínicos y rebeldes. Al igual que Michael, pueden meterse en líos por su falta de tacto. Cuando se enamoran son divertidos, ingeniosos y versátiles, pero también pueden ser infieles, inmaduros e inestables. Al igual que Michael, necesitan una pareja que les acaricie la mente y que les deje espacio para su libertad.

 

🐐Capricornio: Annalise Keating (Cómo defender a un asesino) 

Los capricornio son personas ambiciosas, disciplinadas, responsables y estratégicas. Les gusta tener el control y alcanzar sus metas. Y quién mejor para representar el carácter de los capricornio que Annalise Keating, la abogada y profesora que se ve envuelta en una trama de asesinatos y secretos. Annalise es una mujer que tiene un plan para todo, que no se deja intimidar por nadie y que no se detiene ante nada para conseguir lo que quiere. Pero también es una mujer que tiene un lado oscuro y que se preocupa por su comunidad y sus alumnos. Sin embargo, los capricornio también pueden ser fríos, rígidos, pesimistas y autoritarios. Al igual que Annalise, pueden ser muy duros consigo mismos y con los demás y tener dificultades para relajarse o divertirse. En el amor, los capricornio son serios, fieles y estables, pero también pueden ser fríos, exigentes y rutinarios. Al igual que Annalise, necesitan una pareja que les apoye y que les respete.

 

🏺Acuario: Doctor Who (Doctor Who) 

Los acuario son personas originales, innovadoras, independientes y humanitarias. Les gusta romper las normas y cambiar el mundo. Por eso, los acuario se pueden identificar con el Doctor Who, el viajero del tiempo y el espacio que protege a la humanidad de las amenazas alienígenas. Doctor Who es un ser que tiene una mente brillante, que no se conforma con lo establecido y que siempre busca nuevas aventuras. Pero también es un ser que tiene problemas para relacionarse con los demás y que a veces puede ser frío y arrogante. No obstante, los acuario también pueden ser rebeldes, excéntricos, impredecibles e indiferentes. Al igual que Doctor Who, pueden cambiar de opinión con facilidad y tener dificultades para comprometerse o profundizar en sus relaciones. En el amor, los acuario son originales, ingeniosos y liberales, pero también pueden ser distantes, infieles e inestables. Al igual que Doctor Who, necesitan una pareja que les comprenda y que les estimule intelectualmente.

 

🐟Piscis: BoJack Horseman (BoJack Horseman) 

Los piscis son personas compasivas, creativas, soñadoras y espirituales. Les gusta ayudar a los demás y escapar, puede que demasiado, de la realidad. Por eso, un piscis bien podría ser BoJack Horseman, el caballo actor fracasado, alcohólico y deprimido pero redimido y bondadoso, un personaje que se enfrenta a sus traumas del pasado y que busca el sentido de la vida y su lugar en el mundo y que también es un soñador incomprendido. Pero también tiene problemas para encontrar su camino y a veces puede ser ingenuo e idealista. Sin embargo, los piscis también pueden ser dependientes, melancólicos, ilusos y escapistas. Al igual que BoJack , pueden aferrarse al pasado y tener dificultades para enfrentarse a la realidad. Los piscis, como BoJack, son románticos, fieles, idealistas y sensibles, pero también pueden ser dependientes, ilusos y sacrificados. Así que necesitan una pareja que les aporte seguridad y comprensión.

 

Estos son algunos de los personajes de series que se parecen más a cada signo del zodíaco, con sus luces y sus sombras. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? ¿Qué otro personaje crees que te representa mejor? Déjanos tu comentario y comparte este artículo con tus amigos seriéfilos. Y recuerda: no importa qué signo seas, lo importante es disfrutar de las series que más te gustan.

4 comentarios en “¿Qué personaje de serie eres según tu signo del zodíaco? 🌟”

  1. First off I would like to say awesome blog! I had a quick question which I’d
    like to ask if you don’t mind. I was curious to know how
    you center yourself and clear your thoughts before writing.
    I have had trouble clearing my mind in getting my thoughts
    out. I truly do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually wasted simply just trying to figure out how to begin. Any
    ideas or hints? Thank you!

    Feel free to surf to my webpage: vpn special coupon

  2. You actually make it appear really easy with your presentation but I to find
    this topic to be actually one thing which I think I’d never
    understand. It seems too complicated and very wide for me.
    I am having a look ahead in your subsequent publish, I’ll attempt to
    get the cling of it!

    Stop by my website; vpn special coupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita