ᐉ "Que Viene El Lobo" ⚠️ | Serie Movistar | ¿Abuso O Mentira?
Close sidebar

«Que viene el lobo», serie de Movistar

¿Abuso o mentira?

Que viene el lobo serie de Movistar

El mundo de la ficción televisiva sigue tocando temas que tradicionalmente eran cercanos al ser tabú.
En esta ocasión, nos llega esta miniserie que habla de un caso de presunta violencia doméstica.

 

El tema de la violencia doméstica no suele ser muy tratado en el mundo de la ficción. Apenas podemos encontrar un puñado de ficciones que abordan el tema de refilón. Quizás el caso popular más cercano sea La caza, en donde un cuidador representado por un imponente Mads Mikkelsen es acusado de abusar a una niña de la guardería en la que trabaja.

Pero en esta ocasión, Que viene el lobo, la serie de Movistar, llegada desde Dinamarca y que va un paso más allá y expone el supuesto abuso de un padrastro hacia una joven de tan solo 14 años.

   Sinopsis y tráiler   

Una chica adolescente ha hecho saltar las alarmas entre el profesorado de su colegio después de escribir una cruda redacción en la que expone el abuso que ha sufrido por parte de su padrastro.

El suceso pasa a manos de un veterano trabajador social que decide, de modo preventivo, separar a la chica y su hermano del resto de la familia.

Que viene el lobo serie Movistar

Por un lado, la madre y el hombre mantienen de forma firma y convincente que todo lo que la chica cuenta es producto de su imaginación. Pero ella no ceja en su empeño de señalarle.

A partir se abre una difícil disputa con dos versiones contrapuestas que pone en un apuro al cuidador social. ¿Estaremos ante una caso grave de abuso o una invención y una chiquillada?

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Que viene el lobo, la serie de Movistar, es el martes 16 de marzo de 2021. Su primera temporada está compuesta por ocho episodios.

   ¿Debes verla?   

: Te parece interesante atender a la curiosa dicotomía que se plantea y ver el papel de cada personaje desde un plano psicológico.

No: Sólo el hecho de atender el caso te va a poner de los nervios y va a repugnarte.

Ganas del estreno 86%