Close sidebar

«¿Quién mató a Sara?», serie de Netflix

- No dejan de producirse interesantes ficciones en castellano por parte de las principales plataformas.
- En esta ocasión se trata de un juego de venganzas familiares que nos llega desde México.

 

Estamos asistiendo en los últimos meses al estreno de un buen puñado de series en castellano de calidad producidas por las diversas plataformas de vídeo bajo demanda y que sirven para poner el idioma en el panorama seriéfilo mundial. Hace unos meses eran 30 monedas, Patria o Veneno las abanderadas desde España, pero ahora es Netflix la que quiere dar un puñetazo en la mesa con una producción mexicana.

Y la elegida es ¿Quién mató a Sara?, la serie de Netflix que pone en la mesa una historia de encarcelamiento y luchas familiares con un asesinato de fondo.

   Sinopsis  

Alex Guzmán ha pasado casi dos décadas en la cárcel después de ser encarcelado de forma injusta por el crimen de su hermana que realmente no cometió.

Pero ahora es liberado, y tiene entre ceja y ceja descubrir quién fue realmente el asesino para poder hacer justicia.

Pero esto no será ni mucho menos fácil, además, hay que añadirle el misterio que gira en torno a la familia Lazcano, quienes le culparon del crimen, aunque no sabe las razones que le llevaron a hacerlo.

Todo ello le llevará a una situación mucho más peligrosa de lo que podría haber imaginado, ante un culpable que le puede poner en serios aprietos.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de ¿Quién mató a Sara?, la serie de Netflix, es el miércoles 24 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te gustan los enredos de asesinatos y misterios. Te puede el acento mexicano e incluso en ocasiones lo simulas para hablarle a la gente.

No: No te interesa demasiado lo que puede ofrecerte lío de asesinatos y venganzas casi telenovelescos.

Ganas del estreno 70%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario