‘Rabo de Peixe’, la nueva serie original portuguesa que estrena Netflix

Netflix estrena en mayo una nueva serie original portuguesa. Se trata de Rabo de Peixe, una serie producida por Ukbar Filmes y dirigida por Augusto Fraga y Patrícia Sequeira. 

Rodada en las Azores, la serie, inspirada en un hecho real, es un thriller con un punto de humor sarcástico con una historia sobre la esperanza, los sueños, la amistad y el mar. 

 

Sinopsis y tráiler de ‘Rabo de Peixe’

En el espectacular paisaje de las Azores e inspirada libremente en un hecho real, Rabo de Peixe sigue la historia ficticia de cuatro amigos cuyas vidas cambian para siempre cuando una tonelada de cocaína llega a las costas del pequeño pueblo de Rabo de Peixe en Portugal. Eduardo, un joven pescador y sus amigos, ven una oportunidad de ganar dinero fácil cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde viven, sin contar con que tendrán que enfrentarse con la policía y con los verdaderos dueños de la droga. 

Rabo de Peixe fue uno de los proyectos ganadores del concurso que en 2020 promovieron conjuntamente Netflix y el Instituto do Cinema e do Audiovisual con el fin de apoyar la producción audiovisual portuguesa en el contexto de la pandemia de Covid.

 

Fecha de estreno de ‘Rabo de Peixe’

Rabo de Peixe se estrena en Netflix el lunes 1 de mayo de 2023

 

Reparto de ‘Rabo de Peixe’

El reparto está encabezado por José Condessa dando vida al joven pescador Eduardo. Le acompañan Helena Caldeira, Rodrigo Tomñas, André Leitão, Kelly Bailey, Maria João Bastos, Pepê Rapazote, Albano Jerónimo y Afonso Pimentel entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita