Close sidebar

«Rebel», serie de Disney + Star

Las series de abogados suelen tener, por lo general, un nosequé que qué sé yo que nos engancha de un modo casi irremediable. Difícil de olvidar el tiempo en el que estuvimos enganchados a Ally McBeal; o imposible no mencionar la más reciente Better call Saul.

En esta ocasión, se trata de una propuesta de Disney + Star, Rebel, que se basa en una historia real que probablemente ya hayas visto en algún sitio.

Sinopsis

Al igual que la película Erin Brockovich, esta ficción televisiva pone el punto de mira en la abogada sin título que batalló para defender a las personas aquejadas de un serie problema de salud por culpa de una compañía eléctrica.

Una mujer divertida, algo desorganizada pero inteligente y con un fuerte sentido de la justicia social que no se cansa hasta sentir que ha logrado la anhelada justicia.

La principal protagonista de la historia es interpretada por Katey Sagal, y a su lado estarán John Corbett y Andy García.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Rebel, la serie de Disney + Star, es el viernes 28 de mayo de 2021. La primera temporada contará con un total de diez episodios.

¿Debes verla?

: Debes reconocer que en todas aquellas ficciones donde hay litigios, abogados y juicios son lo tuyo. Quizás, si escarbáramos un poco, daríamos con que dentro de ti hay un férreo sentimiento de justicia social. Eso o que las togas te parecen muy elegantes y disfrutas con el sonidito del mazo.

No: Sí que en alguna ocasión has comenzado a ver películas o series que giran en torno a importantes casos de juicio, pero también es cierto que sueles empezar a bostezar cuando comienza la sesión y el sonido del mazo sólo te sirve para dar un respingo y apagar la tele.