«Reboot: El reencuentro», la sitcom dentro de una serie de Disney+

A lo largo de la historia de la televisión han habido series que se han ganado un hueco en nuestros corazones. Son series que provocan un cierto halo de nostalgia cuando las recordamos y que por eso se convierten en inolvidables.

Aprovechando esa morriña, no son pocas las plataformas que se han lanzado a recuperar algunas de esas míticas series en forma de reboot para despertar el interés de los más nostálgicos. 

Y es precisamente ese el argumento en el que se basa la nueva sitcom que propone Disney+. Se trata de “Reboot: El reencuentro”, una disparatada comedia que parodia el afán de una productora por resucitar una exitosa comedia familiar de los 2000 con la producción de un reboot.

 

Sinopsis y tráiler de «Reboot: El reencuentro»

Hulu (sí, Hulu se parodia a sí misma), está empeñada en resucitar “Step Right Up”, una comedia de situación familiar de los 2000 con la producción de un reboot. 

Para ello vuelve a reclutar al antiguo elenco, un grupo de actores que regresan al rodaje,  pero cargados de problemas personales, líos y traumas. Y chocarán de manera inevitable con el nuevo equipo, creando situaciones tan cómicas como surrealistas

YouTube video

 

Fecha de estreno de «Reboot: El reencuentro»

“Reboot: El reencuentro” se estrena en Disney+ el miércoles 2 de noviembre de 2022 y consta de un total de 8 episodios. 

 

Reparto de «Reboot: El reencuentro»

En el reparto de “Reboot: El reencuentro” podremos ver a Fred Melamed, Rose Abdoo, Bob Clendenin, Luke Millington-Drake, Kristian Flores, Mauricio Mendoza, Kenneth Mosley, Michelle J. Costello, Paul Reiser, Judy Greer, Keegan-Michael Key y Rachel Bloom entre otros.