Close sidebar

Un recomendador para dominar todas las plataformas de series y películas

¿Harto de tardar más tiempo en buscar lo que ver que en verlo? Este recomendador puede ser tu solución

 

Seguro que te es sospechosamente familiar esta situación: después de un día duro te sientas en el sofá a disfrutar de una buena película o serie. Empiezas a perderte entre las tendencias de las plataformas, de una plataforma vuelves a otra, luego a otra, luego a la primera… Miras el reloj, se te está haciendo tarde y acabas por darle a lo que sea. Y las palomitas están ya frías.

Al final, a todos los amantes de las series y el cine nos pasa que empleamos más tiempo en buscar qué ver que en ver algo bueno de verdad

 

Para solucionar estos momentos de decisión, y hacernos ganar algo de tiempo, ha nacido Queveo.online, una web en la que puedes buscar qué ver en todas las plataformas de streaming que tengas contratadas, filtrando si quieres ver película, serie o miniserie, por género y -y esto es lo mejor- por los antojos que tengas o te apetezcan hoy.

Gracias a sus #quieros, en Queveo.online puedes usar su recomendador/buscador filtrando también por categorías tan al pelo como quiero «pegarme un maratón», «series de capítulos cortos», «darle al coco» o «puñetazos y patadas». Hay más de 30 #quieros distintos y no para de añadir. Seguro que si investigas encuentras uno perfecto para ti o que se adapte a la perfección a tu estado de ánimo.

Una vez le hayas pedido a su recomendador que te dé el contenido según las características que le has pedido, Queveo.online te mostrará tus recomendaciones personalizadas, que podrás ordenar por la nota que le han dado otros usuarios o por estrenos más recientes. Sus recomendaciones ponen el foco en los contenidos originales de todas las plataformas, aunque también puedes encontrar secciones destacadas para ver los estrenos de contenido externos como nuevas películas de esas que están solo unas semanas en cada plataforma.

   Un recomendador de series y películas con review de las plataformas   

En Queveo.online puedes encontrar de este modo contenido de todas las plataformas de series y películas que hay actualmente en España: Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar Plus Lite, Disney Plus, Apple TV+, Filmin, Atresplayer Premium y un largo etcétera en su «Buscador Plus».

Además de todo esto que ya te hemos contado, esta web también cuenta con reviews de cada una de estas plataformas en las que analizan su contenido, su precio, los dispositivos compatibles, si es posible compartir sus cuentas y todo lo que te puedas preguntar e imaginar. Todo ello para tratar de que inviertas tu dinero de la mejor forma posible. Ya sabemos todos cómo se nos va el dinero sin que nos demos cuenta en esta jungla de plataformas de contenido que no para de crecer casi por semanas.

Por último, si eres alguien curioso a la que le gusta leer noticias sobre el mundo del cine o las ficciones televisivas, tienes un apartado de blog en el que se cuentan noticias interesantes sobre las novedades en el mundillo, listas de todo tipo con las clasificaciones de mejores producciones en diferentes categorías o una sección específica en la que cuentan si debes ver o pasar de los últimos estrenos, para que no te lleves una decepción… o te pierdas algo grandioso.


 

Sin comentarios

Publicar un comentario