“Red Rose”, la nueva serie de Netflix para los amantes del terror

Una terrorífica aplicación para teléfonos móviles que puede acarrear consecuencias letales para un grupo de adolescentes.

Si eres un fan de las series de terror estás de enhorabuena, Netflix estrena una nueva serie británica creada por los gemelos Michael y Pau Clarkson, creadores también de la exitosa serie La maldición de Bly Manor. Se trata de Red Rose, que cuenta con la dirección de Ramón Salazar, responsable también de series de éxito como Élite. 

Red Rose promete colocarse en el ranking de las más vistas, ya que viene respaldada por el éxito conseguido en Reino Unido, su país de origen donde han llegado a compararla con Black Mirror. Además, la serie cuenta con una trama cargada de terror y misterio en la que está involucrada una terrorífica aplicación para teléfonos móviles que puede traer consecuencias letales para sus jóvenes usuarios.   

 

Sinopsis y tráiler de “Red Rose”

Redo Rose está ambientada en un instituto en Bolton y se centra en un grupo de compañeros de clase que descubren en sus móviles una aplicación llamada ‘Red Rose’

Lo que comienza como un juego tonto acaba convirtiéndose en algo muy oscuro: la aplicación en cuestión amenaza con peligrosas consecuencias a los jóvenes si no cumplen con sus demandas, exponiéndolos a una terrorífica entidad sobrenatural y al hipnótico poder seductor de la darknet

 

Fecha de estreno de “Red Rose”

La miniserie Red Rose estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del miércoles 15 de febrero de 2023 y consta de un total de 10 episodios. 

 

Reparto de “Red Rose”

El reparto de Red Rose está encabezado por Amelia Clarkson, Isis Hainsworth, Ali Khan, Ellis Howard y Ashna Rabheru. Cuenta también con Adam Magaitis, Natalie Gavin, Samuel Anderson, Harry Redding y Natalie Blair entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita