“Reginald the Vampire”, la serie sobre vampiros con un toque cómico de Syfy

Una adaptación llena de acción, comedia y sangre sobre un vampiro con sobrepeso.

Syfy estrena la nueva serie de vampiros Reginald the Vampire, una adaptación basada en las novelas Fat Vampire de Johnny B. Truant, cuyo protagonista es un vampiro con sobrepeso incapaz de correr tras sus víctimas para alimentarse. La serie es una mezcla perfecta de humor, romance y acción, con un toque de drama y misterio en el que por supuesto no falta la sangre. 

Escrita por el talentoso Harley Peyton y dirigida por Jeremiah Chechik y Lee Rose, Reginald the Vampire es una serie sobre vampiros contada en clave de comedia que promete hacernos pasar ratos muy divertidos. 

 

Sinopsis y tráiler de “Reginald the Vampire”

La serie sigue las aventuras de Reginald Andres, un vampiro con una personalidad inusual, que se adentra en un mundo poblado por vampiros hermosos, en forma y sumamente vanidosos. Reginald tendrá que sortear todo tipo de obstáculos para conseguir lo que quiere: amor, trabajo, amistad y sobrevivir al jefe vampiro que quiere matarlo. Con cada obstáculo enfrentado, descubrirá que tiene habilidades y poderes no reconocidos que le ayudarán en su camino.

YouTube video

 

¿Cuándo se estrena “Reginald the Vampire”?

Reginald the Vampire se estrena en Syfy el jueves 12 de enero de 2023 con la emisión de los dos primeros episodios que posteriormente estarán disponibles bajo demanda en Universal+.

 

Reparto de “Reginald the Vampire”

La serie cuenta con Jacob Batalon interpretando al protagonista Reginald Andres, Mandela Van Peebles es su jefe matón en el trabajo, y Emily Haine interpreta a la chica a la que Reginald ama. Otros miembros del reparto incluyen a Aren Buchholz, Savannah Basley, Georgia Waters, y Marguerite Hanna.

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.