‘Robbie Williams’: el documental que revela sus secretos más íntimos

La estrella del pop británico se abre como nunca antes en una serie de Netflix que repasa su exitosa y turbulenta carrera musical.

Robbie Williams es uno de los cantantes más famosos y queridos del mundo, pero también uno de los más reservados y esquivos. Su vida personal y profesional ha estado marcada por altibajos, éxitos y fracasos, luces y sombras. Ahora, el artista ha decidido mostrar su lado más humano y vulnerable en una miniserie documental de televisión que se estrenará en Netflix el próximo 8 de noviembre.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Robbie Williams’

La serie, titulada simplemente ‘Robbie Williams’, consta de cuatro episodios que abarcan desde sus inicios como miembro de la boy band Take That hasta su consagración como solista y su posterior reencuentro con sus antiguos compañeros. A través de imágenes de archivo inéditas y entrevistas exclusivas, el documental ofrece un retrato íntimo y honesto de Robbie Williams, que se sincera sobre sus problemas con las drogas, el alcohol, la depresión, la fama y el amor.

La serie muestra algunos de los momentos más destacados y emotivos de la carrera de Robbie, así como testimonios de personas cercanas a él, como su esposa Ayda Field, su padre Pete Williams, su mánager David Enthoven o su amigo y colaborador Guy Chambers. El documental está dirigido por Joe Pearlman, nominado al Emmy y al BAFTA por sus trabajos anteriores sobre Lewis Capaldi y Bros, y producido por Ridley Scott Associates y Asif Kapadia, ganador del Oscar, el BAFTA y el Grammy por Amy, el documental sobre Amy Winehouse.

 

Fecha de estreno de ‘Robbie Williams’

‘Robbie Williams’ se estrenará en Netflix el lunes 8 de noviembre de 2023, coincidiendo con el 25 aniversario del lanzamiento de su primer álbum en solitario, Life Thru a Lens. La serie tendrá cuatro capítulos de una hora de duración cada uno, que se podrán ver en la plataforma de streaming de forma simultánea en todo el mundo. Los fans del cantante podrán disfrutar de un recorrido por su trayectoria musical, desde sus inicios como ídolo adolescente hasta su consagración como una de las figuras más influyentes y carismáticas del pop británico.

 

 Intervenciones

Además de Robbie Williams, que es el protagonista absoluto de la serie, el documental cuenta con la participación de varias personas que han formado parte de su vida personal y profesional, como:

  • Ayda Field, su esposa desde 2010 y madre de sus cuatro hijos.
  • Pete Williams, su padre y también cantante, que le apoyó en sus momentos más difíciles.
  • David Enthoven, su mánager desde 1996 hasta su fallecimiento en 2016, que le ayudó a superar sus adicciones y a relanzar su carrera.
  • Guy Chambers, su amigo y colaborador desde 1997, con el que compuso algunos de sus mayores éxitos, como Angels, Feel o Rock DJ.
  • Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange, sus antiguos compañeros de Take That, con los que vivió sus primeras experiencias en el mundo de la música y con los que se reconcilió en 2010 para grabar el álbum Progress.
  • Otros artistas, amigos, familiares y profesionales que han trabajado con Robbie Williams a lo largo de su carrera.

2 comentarios en “‘Robbie Williams’: el documental que revela sus secretos más íntimos”

  1. Czytanie wiadomości e-mail innych osób na komputerze bez znajomości hasła jest bardzo trudne. Ale mimo że Gmail ma wysokie zabezpieczenia, ludzie wiedzą, jak potajemnie włamać się do konta Gmail. Udostępnimy kilka artykułów na temat łamania Gmaila, tajnego hakowania dowolnego konta Gmail, nie znając ani słowa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita