Los soldados más duros de Segunda Guerra Mundial están en ‘Rogue heroes’, la serie de HBO Max

Rogue Heroes serie HBO Max

HBO Max estrena este mes de octubre Rogue heroes, serie que llega de la mano de Steven Knight, creador también de la aclamada Peaky Blinders. 

Rogue Heroes es una serie basada en el libro de no ficción Los hombres del SAS: Héroes y canallas en el cuerpo de operaciones especiales británico (Tiempo de Historia) del escritor y periodista británico Ben Macintyre, sobre la historia de la creación en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, de la unidad especial SAS (Special Air Service).

 

Sinopsis y tráiler de “Rogue heroes”

Durante la Segunda Guerra Mundial y tras un ejercicio de entrenamiento que le sale mal, el excéntrico y joven oficial del ejército británico David Stirling es hospitalizado.

Durante esos días de convalecencia y tras convencerse de que las unidades de comando no funcionan de la forma tradicional, idea un plan que le da la vuelta a todo lo establecido, reclutando a los soldados más duros para formar el SAS, la unidad encubierta que llevará de cabeza a las líneas enemigas.  

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Rogue heroes”

Rogue heroes se estrena en HBO Max el domingo 30 de octubre de 2022. Es una miniserie que consta de un total de 6 episodios de una hora de duración cada uno de ellos. 

 

Reparto de “Rogue heroes”

Connor Swindells encabeza el reparto de Rogue heroes interpretando al oficial David Stirling. Completan el elenco Dominic West, Sofia Boutella, Alfie Allen, Theo Barklem-Biggs y Corin Silva entre muchos otros. 

*Última actualización de precio el 2022-11-30 at 01:15 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.