‘Roni’: la serie de animación que te hará reír con el mundo del arte

Filmin estrena 'Roni', una serie que te muestra el arte con mucho humor.

¿Te gustan las series de animación, humor y surrealismo? Si es así, no puedes perderte ‘Roni’, una serie de animación creada por el dibujante y humorista Juanjo Sáez, que se estrena en Filmin el próximo 14 de noviembre. Se trata de una producción original de la plataforma de streaming, que nos presenta las aventuras de un pintor joven con delirios de grandeza que se ha propuesto ser el próximo Picasso.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Roni’

Roni es un pintor que vive en Barcelona y que sueña con triunfar en el mundo del arte. Con la ayuda de sus amigos, un vecino muy especial, una madre sobreprotectora y la aparición de las figuras más representativas del mundo del arte, tanto vivas como muertas, vivirá aventuras llenas de fantasía y surrealismo mientras intenta conseguir su primera gran oportunidad, lucha contra los fantasmas del pasado y descubre que es más difícil ser artista que hacer arte. ‘Roni’ es una serie que combina el humor, la crítica y la ironía, y que nos muestra el lado más divertido y absurdo del arte contemporáneo.

 

Fecha de estreno de ‘Roni’

Roni se estrena el domingo 14 de noviembre a las 20:00 horas en Filmin. La serie consta de diez episodios de 15 minutos cada uno, que se podrán ver bajo demanda en la plataforma.

 

¿Quién forma parte del reparto de Roni?

El reparto de Roni está formado por actores y actrices que prestan sus voces a los personajes animados, algunos de ellos basados en personas reales. Estos son algunos de ellos:

  • Juanjo Sáez como Roni, el protagonista y un pintor frustrado.
  • David Pareja como David, el mejor amigo de Roni y un músico sin éxito.
  • Berto Romero como Berto, el vecino de Roni y un famoso cómico.
  • Eva Hache como Eva, la madre de Roni y una mujer muy controladora.

5 comentarios en “‘Roni’: la serie de animación que te hará reír con el mundo del arte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita