Close sidebar

«Run the world», serie de Starzplay

Mujeres

En los últimos tiempos parece haberse puesto de moda un nuevo tipo de ficción que giran en torno a un grupo de mujeres en su día a día. Con el trasfondo de la todopoderosa Sexo en Nueva York siempre en mente, surgen paulatinamente nuevas ficciones con sus propias vueltas de tuerca.

En esta ocasión, Run the world, la serie de Starzplay, nos lleva a Harlem a conocer a un grupo de amigas afroamericanas.

Sinopsis

Un grupo de amigas de Harlem metidas en plena treintena trata de sobrellevar sus vidas lo mejor posible mientras se ayudan unas a otras.

Entre líos amorosos, dolorosas rupturas, problemas profesionales e idas y venidas de todo tipo tratan de sobrevivir juntas y leales a un mundo no tan fácil como pueda parecer.

Una perfeccionista que siempre sigue las reglas, una romántica empedernida, una diva exitosa o una mujer en plena crisis existencial componen el cuarteto.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Run the world, la serie de Starzplay, es el domingo 16 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: A lo largo de los años te has dado cuenta de que tienes especial predilección por este tipo de series que giran en torno a un grupo de amigas y su día a día. Sexo en Nueva York, Cougar Town, The bold type… Verlas te hace sentir como si fueras parte de su grupo.

No: Te has cansado de ficciones de este tipo. No llegas a encontrarle la gracia a que un grupo de amigas quede a contarse sus ligues, sus problemas personales o lo que sea que les ocurra.