Todo son misterios en la urbe madrileña en ‘Sagrada Familia’, la nueva serie de Netflix

Ya tenemos tráiler, fecha de estreno y sinopsis de la nueva ficción televisiva de Manolo Caro protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores
Sagrada familia serie Netflix

Si hay algo de lo que los amantes de las series no se cansan de ver jamás son los misterios. Siempre que se pone ante un buen amante de las series un buen misterio, difícil, complejo y enredado, puede estar horas y horas seguidas dejando que los capítulos se reproduzcan solos, uno tras otro y levantándose exclusivamente para las necesidades más humanas.

Desde Netflix, sabedores bien lo que le gusta a sus seguidores, les dan ahora un buen material cargado de esta sustancia tan adictiva. Todo ello en Sagrada familia, la nueva serie de Netflix dirigida por Manolo Caro (La casa de las flores, Alguien tiene que morir) y protagonizada por Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a vis, Lucía y el sexo) y Alba Flores (La casa de papel, Vis a vis).

 

Sinopsis y tráiler de ‘Sagrada familia’

A las calles de Madrid, a las afueras del barrio de Salamanca, concretamente Fuente del Berro, llega una familia con un secreto incansable a rastras. A pesar de que tratan de ocultarlo a toda costa, las amistades que allí tejen empiezan a empujarles al abismo al mismo tiempo que su propio pasado parece alcanzarles, con la madre y su grupo de amigas, también con hijos a la cabeza.

Atendiendo al tráiler que sigue estas líneas, la maternidad y la capacidad protectora de las madres con su familia parece ser el centro de la historia. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar las madres de esta historia?

YouTube video

 

Fecha de estreno de ‘Sagrada Familia’

La fecha de estreno oficial es el viernes 14 de octubre de 2022. Este día estarán disponibles en la plataforma todos los episodios que componen la primera temporada de la serie.

 

Reparto de ‘Sagrada familia’

Además de Najwa Nimri, entre los rostros más reconocibles de la ficción podemos encontrarnos con Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Jon Olivares, Ella Kweku, Nicolás Illoro o Laura Laprida entre otros. 

Sagrada familia reparto