«Şahmaran», la nueva serie turca de Netflix 

Una historia de amor y venganza cargada de fantasía en la que la protagonista se verá inmersa en una misteriosa leyenda

Las series turcas están triunfando en nuestro país y la plataforma de la gran N ya cuenta con un buen puñado de ellas en su catálogo. Ahora suma a su oferta Şahmaran, la nueva serie protagonizada por Serenay Sarıkaya y Burak Deniz en el que es su segundo trabajo juntos. 

La serie escrita por Pinar Bulut y dirigida por Umur Turagay, desarrolla una historia de amor y venganza en la que la protagonista será el centro de una profecía fantástica.

 

Sinopsis y tráiler de “Şahmaran”

La trama de Şahmaran sigue a Sahsu, quien está decidida a enfrentarse a su abuelo, quien dejó a su madre hace años en Adana. En su viaje, se encuentra en medio de una comunidad inusual y misteriosa llamada Mar, descendientes de Sahmaran. 

Creyendo en la leyenda de Shahmaran, uno de los mayores símbolos de amor y sabiduría, la raza Mar espera que se complete la profecía histórica con la llegada de Sahsu. Nada volverá a ser igual cuando se crucen los caminos de Sahsu y Maran, y ella se disponga a pedirle cuentas al abuelo.

 

 

Fecha de estreno de “Şahmaran”

 Şahmaran se estrena en Netflix el viernes 20 de enero de 2023. La serie cuenta con un total de 8 episodios en esta primera temporada. 

 

Reparto de “Şahmaran”

El reparto de Şahmaran incluye, además de la pareja estelar formada por Serenay Sarikaya y Burak Deniz, nombres como Mert Ramazan Demir, Mustafa Uğurlu, Mahir Günşiray, Mehmet Bilge Aslan, Ebru Özkan, Nil Sude Albayrak y Berfu Halisdemir.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.