‘Saving Hope’: una serie que te hará creer en los milagros médicos

La serie de Warner TV que mezcla medicina y fantasmas

¿Qué pasaría si pudieras ver y escuchar lo que ocurre en un hospital mientras estás en coma? Esa es la premisa de ‘Saving Hope’, una serie canadiense de drama médico y fantasía que llega a Warner TV el próximo 13 de noviembre. Si te gustan las historias de amor, los casos clínicos y los fenómenos paranormales, no te pierdas esta serie que te mantendrá en vilo.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Saving Hope’

‘Saving Hope’ narra la vida de Charlie Harris, el jefe de cirugía del hospital Hope-Zion de Toronto, que sufre un accidente de coche y queda en coma. Su prometida, Alex Reid, también cirujana, trata de salvarlo con la ayuda de sus colegas, entre ellos Joel Goran, un nuevo y atractivo médico que complica las cosas. Mientras tanto, Charlie se pasea por el hospital en forma de espíritu, observando y escuchando lo que sucede a su alrededor, e intentando comunicarse con los vivos. ¿Podrá volver a su cuerpo y recuperar su vida? ¿Qué secretos descubrirá en su estado fantasmal? ¿Qué decisiones tendrá que tomar Alex para mantener la esperanza?

 

Fecha de estreno de ‘Saving Hope’

Saving Hope se estrena el sábado 13 de noviembre a las 22:00 horas en Warner TV. La serie consta de cinco temporadas y 85 episodios, que se emitirán semanalmente.

 

¿Quién forma parte del reparto de ‘Saving Hope’?

El reparto de Saving Hope está encabezado por tres actores conocidos por sus papeles en otras series populares: Michael Shanks (Stargate SG-1), Erica Durance (Smallville) y Daniel Gillies (The Vampire Diaries). Junto a ellos, encontramos a otros actores y actrices que dan vida a los médicos, enfermeros y pacientes del hospital Hope-Zion. Estos son algunos de ellos:

Huse Madhavji como Dr. Shahir Hamza, jefe de neurocirugía y novio de Victor Reis.
Julia Taylor Ross como Dr. Maggie Lin, una residente quirúrgica de tercer año.
Kristopher Turner como Dr. Gavin Murphy, un residente de psiquiatría y exnovio de Maggie.
Wendy Crewson como Dr. Dana Kinney, jefa de cirugía plástica e interina de cirugía.
Benjamin Ayres como Dr. Zachary Miller, un médico de urgencias.
Glenda Braganza como Dr. Melanda Tolliver, una amiga de Alex y una médica de la UCI.
Michelle Nolden como Dr. Dawn Bell, exesposa de Charlie, cardióloga y jefa de personal.

 

 

 

 

2 comentarios en “‘Saving Hope’: una serie que te hará creer en los milagros médicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita