“Secretos de familia” todo sobre la nueva serie turca que arrasa en Antena 3

Secretos de familia serie turca Antena 3

Algo tienen las series turcas que le están dando muchas alegrías a Antena 3. Desde que en el verano de 2020 lanzaron Mujer con notable éxito, la cadena no ha parado de hacerles un hueco en su parrilla, tanto en las tardes como en prime time, convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo que ha llevado a la cadena a ocupar el primer puesto en el horario de máxima audiencia.

Aprovechando el tirón del éxito de Infiel, cuyo capítulo final se emite el domingo 23 de octubre de 2022, Antena 3 estrenó el 9 de octubre la nueva serie turca para la noche de los domingos, justo antes de la emisión del capítulo correspondiente de Infiel, que está en su recta final.

Se trata de Secretos de familia, la serie que ya ha conseguido enganchar a casi dos millones de espectadores en España y que viene avalada por el gran éxito conseguido en su país de origen, donde ya han comenzado a emitir la segunda temporada. 

 

¿De qué trata la serie turca “Secretos de familia”?

Secretos de familia es una historia llena de romance, secretos y suspense que gira en torno a la investigación del asesinato de una joven. Cuando Ilgaz, el fiscal que lleva el caso, descubre que es su propio hermano Çinar el principal sospechoso, le pide a Ceylin, una joven abogada, que se encargue de su defensa.

Los caminos del fiscal y la abogada se tendrán que cruzar, a pesar de sus diferencias, para tratar de descubrir la verdad que se esconde sobre un caso que se complica por momentos con la aparición de nuevos sospechosos. Además, ambos tendrán que lidiar con los conflictos que surgen a raíz del suceso con sus propias familias. 

YouTube video

 

Dónde ver la serie turca “Secretos de familia”

Secretos de familia se emite los domingos a las 22:00 en Antena 3 y también está disponible en ATRESplayer PREMIUM

 

Reparto de la serie de Antena 3 “Secretos de familia”

Pinar Deniz es Ceylin Erguvan, la abogada, Kaan Urgancıoğlu es Ilgaz Kaya el concienzudo y joven fiscal, y Arda Anarat es Çinar Kaya, el hermano de Ilgaz acusado del asesinato. Completan el reparto Hüseyin Avni Danyal, Ali Seçkiner Alici, Uğur Polat, Uğur Aslan, Merve Ateş y Mehmet Yılmaz Ak entre muchos otros rostros conocidos de las telenovelas turcas.