‘Secretos de familia’, la serie polaca de Netflix sobre cómo arruinar una boda en el altar

Los secretos familiares de las familias de una pareja de novios ponen en jaque su relación justo antes de darse el sí quiero en el altar
Secretos de familia serie Netflix

Algo poético hay en las bodas que han servido de inspiración para un buen número de películas a lo largo de la historia del cine y de la televisión. Incluso presentan versatilidad para adaptarse a cualquier estilo que se precie, desde el obvio romance hasta la comedia, pasando incluso por el terror o la comedia musical (mamma mia, here we go again…).

Aunque sin lugar a dudas uno en el que mejor se desenvuelve y que mejores historias nos ha dado es en el drama. Y en esa línea se nos presenta la serie polaca de Netflix Secretos de familia, que nos demuestra a una pareja en crisis en pleno altar.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Secretos de familia’

En pleno altar, con todo listo para darse el sí quiero, una pareja entra en una crisis que promete hacer estallar por los aires no sólo la boda, sino la unión entre los dos prometidos.

Todo ello cuando entre futuro marido y futura mujer se empiezan a desenmarañar los lazos que unen a las familias de ambos, una red de mentiras, secretos y falsedades que hace poco viable continuar con el paripé.

Te dejamos justo abajo el tráiler, aunque esperamos que hayas afinado con el polaco, pues aún no hay traducción oficial del tráiler.

YouTube video

 

Fecha de estreno de ‘Secretos de familia’

La fecha de estreno de Secretos de familia, la serie de Netflix que nos pone ante una pareja en jaque en el mismo altar, es el miércoles 31 de agosto de 2022. Este día tendrás a tu disposición la primera temporada de la ficción disponible.

 

Reparto de ‘Secretos de familia’

Los dos principales protagonistas de Secretos de familia son la pareja formada por Eliza RycembelPawel Delag. Tras ellos nos encontraremos a Malgorzata Mikolajczak, Bartosz Gelner, Izabela Kuna, Edyta Olszówka, Marek Kalita o Piotr Pacek entre otros.