‘Seis nueve: La serie’, la adaptación de Netflix del éxito tailandés ‘Dinero fácil’

Descubre la historia de Tum, una mujer que se queda con un paquete lleno de dinero que no es suyo y que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su decisión.

Netflix nos trae una nueva propuesta de suspense que promete mantenernos en vilo desde el primer episodio. Se trata de ‘Seis nueve: La serie’, una adaptación de la exitosa película tailandesa ‘Dinero fácil’, dirigida por Pen-Ek Ratanaruang en 2002. La serie cuenta con la misma protagonista que la película, la actriz Davika Hoorne, que interpreta a una mujer que se ve envuelta en una peligrosa trama de crimen y corrupción tras recibir un misterioso paquete en la puerta de su casa.

 

Sinopsis y tráiler de Seis nueve: La serie

La serie sigue la historia de Tum, una mujer que acaba de perder su trabajo y que se encuentra con un paquete que no le pertenece en su entrada. Dentro hay una gran cantidad de dinero y un teléfono móvil. Al poco tiempo, recibe una llamada de un hombre que le dice que el paquete es suyo y que se lo devuelva.

Sin embargo, Tum decide quedarse con el dinero y usarlo para saldar sus deudas y cumplir sus sueños. Lo que no sabe es que el paquete pertenece a una organización criminal que no se detendrá ante nada para recuperarlo. Así comienza una persecución implacable en la que Tum tendrá que enfrentarse a todo tipo de amenazas y peligros.

 

Fecha de estreno

‘Seis nueve: La serie’ se estrenará en Netflix el próximo 6 de septiembre. La serie consta de 10 capítulos de unos 45 minutos cada uno.

 

Reparto

El reparto principal de ‘Seis nueve: La serie’ está encabezado por Davika Hoorne, una popular actriz tailandesa que ha participado en varias películas y series, como Heart Attack o Pee Mak. Junto a ella, encontramos a otros actores y actrices tailandeses, como:

  • Amornaek Micheli, que interpreta a Krit, el líder de la banda criminal que persigue a Tum.
  • Apivich Rintapoln, que da vida a Nop, el novio de Tum, que desconoce su situación.
  • Thanaporn Rattanasasiwimon, que hace el papel de Ploy, la mejor amiga de Tum.
  • Trisanu Soranun, que encarna a Chai, un policía corrupto que trabaja para Krit.
  • Pruet Nakprad, que se mete en la piel de Tong, un hacker experto en rastrear teléfonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita