Las 10 series más esperadas de 2023

Series más esperadas de 2023

El mundo de las ficciones televisivas parece no darnos tregua: de forma semanal, son más y más las series que se estrenan y que incluyen todo tipo de temáticas, desde romances hasta dramas, pasando por la ciencia ficción, el terror o una infinidad de géneros, que hacen que nos enganchemos sin remedio.

Por ello mismo, es importante ir analizando poco a poco cuáles seguiremos, atendiendo a su temática y a la información que tenemos de ellas, y cuáles no  merecen la pena para nosotros, pudiendo dejarlas de lado.

También es importante contar con una wiki de series y películas que nos permita sacar toda la información posible de ellas. Con ánimo de tratar de ayudarte y planificarte, aquí tienes una lista de las que consideramos son las 10 series de estreno más esperadas de 2023. Coge papel y boli, o Calendar, y apunta.

 

The last of us

Una de las series más esperadas de 2023 es sin lugar a dudas esta adaptación del célebre videojuego. En ella, encontramos a un contrabandista encargado de transportar a una adolescente por un Estados Unidos en pleno apocalipsis.

Plataforma: HBO Max.

YouTube video

 

Ahsoka

Forma parte de la franquicia y el universo Star Wars. La trama es un secreto muy bien guardado, por lo que sabemos sólo que transcurrirá después de la aparición del personaje en The Mandalorian.

Plataforma: Disney Plus.

Ahsoka serie

 

Echo

Basada en el homónimo personaje de Marvel, Echo, spin-off de Ojo de Halcón, nos cuenta la historia de la primera superheroína nativoamericana de Marvel, cuyo nombre real es Maya López, y que está dotada con increíbles reflejos visuales, capaz de copiar cualquier movimiento de su rival.

Plataforma: Disney Plus.

Echo serie Disney Plus

 

The boys: Gen V

Spin-off de The boys. Transcurrirá de forma paralela con los eventos acontecidos en la tercera temporada de la serie, y contará las historias de un salvaje grupo de adolescentes en un instituto.

Plataforma: Amazon Prime Video.

The boys Gen V

 

The Tales of Dunk and Egg

La segunda serie precuela de Juego de Tronos. Y no es la única de este universo que llegará en 2023. En ella, se centrará en la trilogía de estos libros escritos por George R.R. Martin, que giran en torno a  Ser Duncan the Tall y un joven Aegon V Targaryen, 90 años antes de los acontecimientos que se narran en la serie original. Cuenta las historias antes de que Dunk sea miembro de la Guardia Real de Aegon y de que Aegon llegue al trono.

Plataforma: HBO Max.

Tales-of-Dunk-and-Egg

 

El amor después del amor

La serie girará en torno a Fito Páez, en clave biográfica. Contando sus inicios, sus problemas y todo lo que acontece en su estrellato en sus 30 primeros años. El encargado de dar vida al músico será el actor Iván Hochman.

Plataforma: Netflix.

El amor después del amor serie

 

El elegido

Un niño de apenas doce años de Baja California descubre que tiene poderes muy similares a los de Jesucristo, como resucitar a muertos, caminar sobre las aguas o convertir el agua en vino.

Plataforma: Netflix.

El elegido serie Netflix 2023

 

Dune: The Sisterhood

Ambientada 20.000 años antes de los acontecimientos narrados en el libro y películas originales, basados en la novela se basa en la novela Sisterhood of Dune de Brian Herbert y Kevin J. Anderson. Nos sitúa tras las hermanas Harkonnen y cómo establece la secta conocida como las Bene Gesserit.

Plataforma: HBO Max.

Dune The Sisterhood

 

Parásitos

La célebre película de Bong Joon-ho, ganadora de cuatro Oscar, entre ellos el de Mejor Película, también contará con su propia adaptación a la pequeña pantalla. La historia, supervisada por el propio director coreano, girará en torno al misterio, nunca revelado, de por qué el ama de llaves de la casa tenía la cara amoratada en la película, pregunta del marido a la que no contestó.

Plataforma: HBO Max.

Parásitos serie

 

Jon Snow

El segundo spin-off del universo Juego de Tronos que llegará este año se centrará en el personaje de Jon Snow. Kit Harington volverá a dar vida al personaje y se centrará en los acontecimientos que tienen lugar después de la serie original, más allá del muro y junto a los salvajes. Quizás veamos también algunos esperados regresos de otros personajes.

Plataforma: HBO Max.
Jon Snow serie