Close sidebar

10 series de Netflix top

Que gustan a prácticamente el 100% de los que las ven

Series Netflix top

Ya sabemos lo complicado que es diferenciar en la plataforma de la gran N lo bueno de lo malo entre toda la ingente cantidad de contenido que hay. También sabemos lo valioso que es tu tiempo, y que, a buen seguro, en alguna ocasión has empezado a ver algo que has tenido que dejar a medias, con la consecuente rabia que te ha dado.

Por ello, aquí te dejamos con una lista de esas 10 series de Netflix top que todo el mundo debería haber visto y con la que será mucho más fácil acertar.

   Mindhunter   

Se centra en los pioneros del estudio de los criminales y asesinos en serie. A través de investigaciones y entrevistas cara a cara, un equipo de policías trata de entender el comportamiento de los criminales más famosos.

 

   Black mirror   

Antología de historias que mezclan realidad avanzada y ciencia ficción para mostrarnos aspectos bizarros de la tecnología que podrían llegar a nuestras vidas en unos años.

 

   La maldición de Hill House / La maldición de Bly Manor   

Ambas historias separadas que comparten un nexo común: una casa encantada en la que macabros sucesos alteran la paz de sus habitantes y trastocan para siempre sus vidas.

 

   Dark   

En un pequeño pueblo alemán varios niños desaparecen dejando tras ellos unas huellas que nos llevan al pasado y que parecen apuntar en dirección a conflictos de un par de familias.

 

   Narcos   

Se centra en el tráfico de sustancias a finales del siglo pasado en Sudamérica, poniendo el foco en las dos primeras temporadas en Pablo Escobar y su celebérrimo imperio. Sin lugar a dudas merecedora de estar entre las series de Netflix top que todo el mundo debería ver.

 

   Stranger things   

Un grupo de niños en los 80 no muy populares se reúne para jugar a una especia de Dragones y mazmorras, después de que se vayan, uno de ellos desaparece sin dejar ni rastro.

 

   La casa de papel   

Un grupo de cacos tiene la casi imposible misión de cometer uno de los robos del siglo, en la Fábrica nacional de moneda y timbre, pero para organizarlo sólo cuenta con once días.

 

   Community   

Un grupo de estudio conformado por todo tipo de personajes se reúne para todo menos para estudiar, en la muy divertida y especial Universidad de Greendale.

 

   Gambito de dama   

Una joven huérfana con problemas de alcohol trata de abrirse paso en el muy difícil y muy machista mundo del ajedrez.

 

   Peaky blinders   

En la movida etapa de las posguerra británica un grupo de mafiosos se abre paso en el escenario mafioso del lugar.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario