5 series perfectas para ver en verano en Netflix

Netflix ha aumentado considerablemente su catálogo de series a lo largo del año y se puede decir que a estas alturas ya contamos con algunos títulos de visionado obligatorio como Heartstopper o la quinta temporada de Stranger Things. Descubre las 5 mejores series de Netflix para ver en verano.

 

Heartstopper

YouTube video

Se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix y puede encaminarse a ser una de las series más vistas del año. Esta serie muestra con naturalidad el paso de la amistad al enamoramiento de una pareja de chicos: uno es jugador de rugby y otro se presenta como un chico tímido que sí que asume abiertamente su homosexualidad.

 

The Umbrella Academy

YouTube video

Esta serie producida por Jeremy Slater basándose en los comics de Gerard Way y Gabriel Bá es uno de los títulos más exitosos de Netflix. La tercera temporada de The Umbrella Academy ha sido calificada como la mejor de la serie hasta la fecha. En esta entrega, los hermanos vuelven a reunirse para salvar el mundo después de un tiempo. Sin lugar a dudas una de las merecedoras de ser una de las series perfectas en Netflix para ver en verano.

 

Stranger Things

YouTube video

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things no ha escatimado en presupuesto y eso sin duda se nota. El primer volumen de esta temporada terminó con finales sin resolver y demasiadas intrigas, algo que convierte a esta nueva entrega en una montaña rusa de emociones.

 

The Bridgerton

YouTube video

La segunda temporada de The Bridgerton tiene una combinación perfecta entre ingenio, humor, drama y sensualidad. La nueva entrega de la serie basada en las novelas de Julia Quinn centra la atención esta vez en el hermano mayor de la familia; Anthony, que busca por fin una esposa entre la superficialidad y el desengaño.

 

Investing Anna

YouTube video

 

Investing Anna, conocida en España como Inventando a Anna, tiene muchas papeletas para convertirse en un éxito este verano. La serie trata de conocer el pasado de Anna Delvey, una heredera alemana que se hizo popular en Instagram en Estados Unidos y que protagoniza un robo que conmociona al panorama social. Su relación de amor-odio con una periodista que le investiga a contrarreloj ofrece pinceladas de humor a esta serie de intriga ligera.

 

Algunos de los estrenos que Netflix ha programado para este verano e inicios de otoño son también interesantes, por ejemplo, la segunda temporada de “Jóvenes altezas” al estilo de “Élite”, la quinta temporada de “The Crown”, “La noche más larga” o “La chica de la nieve”.

Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre películas, series y libros

Recibe de primera mano acceso a nuestras mejores noticias en tu correo electrónico.