Close sidebar

«Servant» temporada 2

No fue poco el ruido que causó la última creación de M.Night Shyamalan, hospedada por Apple en su plataforma de series y películas. Considerado por muchos como un genio, como un barato trilero para otros, proponía un mundo distópico en el que existen unos robots tan parecidos a los bebés que a las propias madres les es difícil de distinguir.

Servant temporada 2

Pero ahora ya tenemos nueva información de Servant temporada 2, la serie de Apple que promete seguir poniéndonos los pelos de punta con la bizarra historia de un bebé artificial.

   Argumento  

Dónde nos dejó la primera parte

Servant nos pone en la línea de una pareja que perdía a su bebé de forma trágica, al cual reemplazaban por una idéntica criatura robótica.

Cuando terminó la primera tanda de episodios, parecían despejarse muchas de las dudas que habían ido sembrando a lo largo de los 10 capítulos que la compusieron, con todas las cartas boca arriba respecto al pasado de la niñera, los padres, y la propia criatura. Todo ello, en un flamante episodio en torno al bautizo.

Servant Temporada 2

Argumento de la segunda parte

Pero aún quedaron muchos cabos por atar. Como cuál es el estado de Leanne, su tío y el resto de personajes que llegan de la calle. Y qué relación tienen con los Turner.

Y, aunque no se sepa demasiado sobre el argumento que nos viene, podemos estar seguros de que seguirá la línea de bizarras situaciones que no dejan de provocarnos escalofríos. Con el típico ritmo calmado del director con el que parece siempre que se viene una catástrofe inminente.

La marca de la manzana anunció la llegada de esta con un pequeño vídeo en YouTube, en la que se pueden ver algunas escabrosas escenas junto a los comentarios en Twitter de un puñado de famosos, entre ellos Stephen king.

YouTube video

 

Mucho futuro por delante

Y si bien aún no tenemos ningún capítulo de la segunda temporada, el propio Shyamalan declaró en una reciente entrevista que su idea era extender la serie hasta los 60 capítulos, lo que siguiendo el ritmo actual serían 6 temporadas en total. Y nosotros encantados.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Servant, temporada 2 de la serie de Apple, está prevista para el viernes 15 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Adoras el capítulo de Black mirror en el que un robot sustituye a un humano fallecido.

   No   Has sido padre o madre primerizo/a recientemente.

Nota: 8/10