Close sidebar

«Sexify», serie de Netflix

El ya gigantesco mundo de la televisión (aka streaming) se atreve a tocar sin ningún pudor o remilgo cualquier tema que se le ponga por delante y, por supuesto, el sexo no iba a ser una excepción. Son ya un puñado las series que giran en torno a la sexualidad y sus múltiples variantes, tocando palos tan diversos como los emprendedores de su estudio o una pareja encaminada a probar nuevas vías.

En esta ocasión, estamos ante Sexify, la serie de Netflix Polonia que nos presenta a un grupo de tres amigas que se deciden a crear una app sobre orgasmos con el objetivo de ganar un concurso.

Sinopsis

Natalia es una joven bastante inteligente, que se dedica al mundo del desarrollo web, pero que apenas nada del mundo del sexo.

Junto a dos amigas se embarca en la aventura de crear una aplicación sexual con el objetivo siempre en mente de ganar un concurso interuniversitario.

Para poder lograr un sistema competente, las tres deberán conocer absolutamente todos los secretos del orgasmo femenino. Y ello, por supuesto, de primera mano (nunca mejor dicho, ejem).

Un proceso que promete ser de lo más interesante y que les permitirá ayudar a no pocas mujeres en el camino, que debe comenzar irremediablemente por conocerse perfectamente a sí mismas primero. Quién saben si se alzarán con el premio, pero a lo mejor se olvidan de él a mitad de camino.

 

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Sexify, la serie de Netflix, es el miércoles 28 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Te encantan las historias que involucran a jovencitos confusos en el tema descubriendo su sexualidad, véase Sex education.

No: ¿Pero cómo te has atrevido a poner una imagen de un dildo sin avisar? (Cierra la página y va corriendo a rezar tres padresnuestros.