Close sidebar

«Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados», la serie de Paramount Network

Shakespeare & Hathaway Investigadores Privados

Las historias en torno a investigadores de todo tipo llevan ya décadas y décadas haciéndonos disfrutar con casos de todo tipo. Desde los célebres casos de Sherlock en las historias de Sir Arthur Conan Doyle hasta películas de detectives con curiosos crímenes y más curiosas resoluciones. También, por supuesto, ha habido parejas de todo tipo encargadas de esos casos.

Pero ahora nos encontramos con un nuevo giro gracias a Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados, la serie de Paramount Network que nos pone detrás de un caso de asesinato a dos personas completamente opuestas.

Sinopsis y tráiler

Uno de los tópicos más usados en las ficciones de humor es la típica pareja con personalidades opuestas que deben trabajar juntos.

Esta es la base de esta serie, en la que un gruñón pero eficaz detective y una afable peluquera deben trabajar codo con codo para limpiar el nombre de ella después de su marido haya aparecido muerto y ella sea la principal sospechosa.

Shakespeare & Hathaway Investigadores Privados

Lo que parece no tener ningún futuro más allá de un puñado de discusiones torna en un equipo que se empieza a encargar de los crímenes de la bonita ciudad turística en la que viven.

Un lugar en el que hay un exagerado número de asesinatos, secuestros y casos de corrupción cuyas resoluciones prometen, eso sí, hacernos pasar un buen rato.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados, la serie de Paramount Network, es el lunes 5 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Te tragas todas las historias en las que hay crímenes extraños que nadie entiende y tratas de jugar a adivinar el culpable antes que los protagonistas. Tienes un índice de acierto que incluso a ti te asusta.

No: Estás harto o harta de la típica estructura en la que hay un crimen al inicio y después una o varias variopintas personas detrás de él intentando adivinar quién es el culpable.