Apple TV nos lleva de viaje espiritual por la Bombay de los 80 con su nueva serie ‘Shantaram’

Un hombre viaja a la India para huir de su pasado, sin saber que se encontrará a sí mismo y al amor
Shantaram Apple TV

Apple TV+ estrena Shantaram, la nueva serie creada por Steve Lightfoot y protagonizada por el británico Charlie Hunnam, el célebre Jax Teller de la serie Hijos de la Anarquía. 

Shantaram, la serie basada en la novela homónima del escritor Gregory David Roberts, es la historia de un hombre que inicia un viaje por la colorida y exótica Bombay de los años 80 para huir de su pasado y encontrar la libertad, pero acabará encontrándose a sí mismo y también el amor. 

 

Sinopsis y tráiler de “Shantaram”

Lin Ford es un heroinómano que tras haber sido encarcelado por robo acaba escapando. Siendo un fugitivo se refugia en los barrios bajos de Bombay donde intenta ayudar a los más desfavorecidos. Pero, aunque intenta por todos los medios redimirse de su pasado, este siempre parece perseguirle complicando su vida. En mitad de esa batalla conocerá a Karla, una enigmática mujer de la que se enamora y que le hará replantearse sus objetivos. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Shantaram”

Shantaram se estrena en Apple TV+ el viernes 14 de octubre de 2022 y consta de un total de 12 episodios. 

 

Reparto de “Shantaram”

Además del conocidísimo rostro de Charlie Hunnam encarnando a Lin Ford, el protagonista de esta historia, en el reparto también nos encontraremos con Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Antonia Desplat, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig y Gabrielle Scharnitzky entre muchos otros. 

Shantaram serie reparto