Todo lo que sabemos de «She-Hulk: Abogada Hulka», la nueva serie de Disney Plus y Marvel Studios

Disney+ nos trae una nueva pieza al rompecabezas de superhéroes de Marvel: Hulka. Y viene en formato de comedia legal, poco visto en el mundo de los superhéroes
She Hulk Abogada Hulka

Muchas son ya las piezas que componen el extenso puzzle del Universo Marvel, pero este siempre parece tener un nuevo superhéroe (ejem perdón, superheroína en este caso) debajo de la manga.

Se trata de She-Hulk: Abogada Hulka, serie de Disney+ que trata de reinventar por enésima vez el género con un pequeño giro, puesto que se trata de una propuesta enclavada en el subgénero de comedia legal. Una Ally McBeall furiosa y verde, para entendernos.

 

Argumento de She-Hulka: Abogada Hulka

El mundo de los superhéroes parece ser capaz de maridar absolutamente todo lo que se le ponga por delante. Desde la acción, el clásico, hasta el drama o el humor, algo más típicos de superhéroes del siglo XXI. En esta ocasión es el humor el que trata de asociarse con el tema de lo legal para traernos a Hulka, un clásico en el mundo de los cómics de superhéroes y que se nos presenta como la prima novata de Hulk.

Como podrás imaginar, la profesión elegida por esta es la de abogada, pero antes de poder ejercer como tal tendrá que recibir de su primo de sangre, de sangre verde, diversas nociones y entrenamientos para controlar su ira, su fuerza y sus poderes.

Según podemos ver en el tráiler, el tema de los superhéroes excéntricos parece un no parar, ante nuevos personajes a cada nada de tiempo, y ante sus locuras, es obvio que necesitan de alguien que les guíe en los despachos para aquellos problemillas legales que les surjan ejerciendo (o no) sus habilidades para salvar el mundo. Y ahí está, como no, nuestra querida verde al frente del nuevo departamento especializado en superhéroes, quien deberá aguantar la ira en no pocas situaciones para conseguir alcanzar el éxito en tan compleja profesión.

YouTube video

 

Estreno de She-Hulk: Abogada Hulka

El estreno oficial de She-Hulk: Abogada Hulka, en Disney+, la serie con la que pretenden tenernos enganchados durante estas últimas semanas de verano y con una temática que pinta a divertida de tan disparatada, será el miércoles 17 de agosto de 2022.

 

Reparto de She-Hulk: Abogada Hulka

Jessica Gao será la guionista principal de la serie junto a Dana Schwartz, la cual estará protagonizada por Tatiana Maslany (Perry Mason) en el papel de Hulka,Mark Ruffalocomo Hulk, Ginger Gonzaga como mejor amiga de la protagonista, además de Tim Roth, Jameela Jamil o Renée Elise Goldsberry entre otros.