‘Si lo hubiera sabido’, la serie de Netflix en la que se puede volver atrás en el tiempo y cambiar el pasado

Si lo hubiera sabido serie Netflix

¿Qué pasaría si de repente pudieras volver atrás en el tiempo y cambiar las decisiones que tomaste en su momento por otras muy distintas? Esta es la premisa en la que se basa Si lo hubiera sabido, la nueva serie española protagonizada por Megan Montaner que estrena Netflix este otoño.

La serie es una comedia romántica creada por la guionista turca Ece Yörenç, adaptada por Irma Correa y dirigida por Liliana Bocanegra que se desarrolla en dos líneas temporales distintas, donde la protagonista podrá decidir si empezar de nuevo o seguir con la vida que tiene. 

 

Sinopsis y tráiler de “Si lo hubiera sabido”

Emma siente que su vida se ha convertido en una rutina aburrida y sin un ápice de emoción. Piensa que si pudiera viajar al pasado rechazaría la propuesta de matrimonio que su marido le hizo hace diez años, de hecho está pensando en pedirle el divorcio.

Días más tarde mientras se produce un eclipse lunar se produce un fenómeno que traslada a Emma 10 años atrás en el tiempo, con la misma mente de sus 30 años y todo lo que sabe, pero en su cuerpo de los 20 y con todo su futuro por delante. El destino le está dando la oportunidad de tomar otras decisiones. 

YouTube video

 

 

Fecha de estreno de “Si lo hubiera sabido”

Si lo hubiera sabido se estrena en Netflix el viernes 29 de octubre de 2022 y consta de ocho episodios. 

 

Reparto de “Si lo hubiera sabido”

Megan Montaner encabeza el reparto de Si lo hubiera sabido interpretando a Emma, y lo completan Amber Williams, Miquel Fernández, Eduardo Lloveras, Michel Noher, Boré Buika y Jael Pascual.