Close sidebar

«Silent legacy», serie documental de HBO

Silent legacy serie documental HBO

- Los documentales que giran en torno a aspectos sociales parecen estar en auge.
- Ahora todo parte de una profesora que decide fundar una escuela para niños sordos.

 

El formato de serie documental social parece estar, según podemos atender en los últimos tiempos, experimentando un notable incremento de popularidad. Hace unas semanas nos encontrábamos con Vitals, que ponía la mirada en los enfermos y pacientes de un hospital de Barcelona.

Ahora le toca el turno a Silent legacy, la serie documental de HBO que pone el foco en una peculiar escuela para niños sordos y la historia que hay detrás de ella.

   Sinopsis y tráiler  

Tanya es una maestra dedicada a su tarea: enseñar en una escuela especializada a niños sordos. Profesión a la que se dedica con esmero e ilusión.

Pero un fuerte revés la deja en fuera de juego cuando le detectan una grave enfermedad y tiene que abandonar, al menos de forma momentánea, su puesto.

Silent legacy serie documental HBO

Inmediatamente después de que esto ocurra, su hija de apenas veinte años decide ocupar el puesto de la madre en la escuela, además de en su propia casa, donde tiene que ayudar a su hermana adolescente, en lo que será una gran prueba vital para ambas.

Justo abajo te dejamos el tráiler de esta historia en perfecto búlgaro, para que puedas entrenarlo por si lo tienes oxidado.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Silent legacy, la serie documental de HBO, es el martes 23 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te interesa todo este tipo de documentales que giran en torno a entrañables historias de superación con una fuerte carga emocional.

No: No te interesa demasiado este tipo de formato, te va más todo lo que tiene que ver con la ficción.

Ganas del estreno: 83%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario