Close sidebar

«Sísifo», serie de Netflix

Terribles secretos, viajes en el tiempo y armas. No, no es «Tenet».
Un hombre de secretos alrededor de la misteriosa muerte de su hermano.

 

Podrán decir lo que quieran, pero las ficciones con viajes en el tiempo han molado, nos molan, y seguirán molando por siempre jamás. Y esto incluye películas y series. Hay algo especial en eso de ver a alguien que se desliza por diferentes épocas a su antojo.

En esta línea de saltos temporales nos llega Sísifo, la serie de Netflix que nos llega desde Corea para hacernos alucinar con un peculiar héroe ayudado por una mujer del futuro.

   Sinopsis y tráiler   

Desde la plataforma de la N roja no dejan de llegarnos ficciones de diverso y variopinto argumento. En esta ocasión la trama gira en torno a un avanzado ingeniero con fama y reputación dentro de la popular empresa en la que trabaja, la cual ha adquirido gran popularidad a raíz de su desempeño.

Todo es brillante a su alrededor o al menos lo era… hasta la muerte de su hermano. Ahora, diez años después de la fatalidad, se entera de algunas cuestiones que rodean el fatal desenlace y le ponen en marcha en un peligroso viaje.

Una viajera del tiempo, guerrera, francotiradora y capaz de construir bombas acude en su ayuda. Viene de un futuro dominado por el caos, gangsters y guerrillas.

Tras esto él se enterará de peligrosos secretos que ponen en jaque la estabilidad social.

   Reparto   

Algunas de las caras más reconocidas que podemos encontrarnos son Cho Seung-woo, Park Shin-hye o Sung Dong-il.

 

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Sísifo, la serie de Netflix, es el miércoles 17 de febrero de 2021. La primera temporada cuenta con un total de 16 episodios de aproximadamente 70 minutos de duración cada uno de ellos. Se estrenarán a un ritmo de uno por semana.

 

   ¿Debes verla?   

: Te fascinó Tenet. Te gusta lo enrevesado y complejo.

No: Las tramas con cuestiones fantásticas te sacan de tus casillas.

Ganas del estreno 83%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario