‘Sister Boniface Mysteries’, la serie de Cosmo sobre una monja en Vespa resolviendo crímenes

Sister Boniface Mysteries serie Cosmo

Las series policiacas ambientadas en la Inglaterra rural de hace ya algunas décadas tienen un toque entretenido que te acaba enganchando. Pero, si encima la encargada de resolver los crímenes es una avispada monja montada en una Vespa roja, la diversión está asegurada. 

Así es Sister Boniface Mysteries, el spin off de Padre Brown, que ahora nos propone el canal de TV COSMO para amenizar los días otoñales. Una serie ambientada en un pequeño pueblo de la campiña inglesa en la que en cada capítulo hay un crimen por resolver y una monja a la que no se le escapa ni un detalle para resolverlo. 

 

Sinopsis y tráiler de “Sister Boniface Mysteries”

En el Convento de San Vicente, donde las monjas se dedican a producir vino, vive ¿pacíficamente? la hermana Boniface. Y es que esta peculiar monjita, además de enóloga, tiene un doctorado en bioquímica y un cociente intelectual muy superior a la media.

En sus ratos libres es la asesora científica de la policía local y ejerce de científica forense ayudando a los agentes de la ley de Great Slaughter a resolver los crímenes locales. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Sister Boniface Mysteries”

Sister Boniface Mysteries se estrena en el canal COSMO el miércoles 19 de octubre de 2022 y cuenta con 10 episodios en su primera temporada.

 

Reparto de “Sister Boniface Mysteries”

En el reparto de Sister Boniface Mysteries podremos ver a Lorna Watson en el papel de la hermana Boniface, acompañada por Ami Metcalf, Miranda Raison, Tina Louise Owens, John Alan Roberts, Michael Kavanagh, Sarah Flind, Jerry Iwu, Max Brown y Sam Crane entre muchos otros. 

Reparto Sister Boniface Mysteries.png