Close sidebar

«Sky Rojo», serie de Netflix

Por suerte, en los últimos tiempos estamos pudiendo asistir al lanzamiento de un buen puñado de ficciones televisivas que tienen como eje principal el empoderamiento femenino, ser capaces de enfrentarse al machismo y plantar cara con historias de los más interesante. Pero en esta ocasión, además, en una de esas producciones marcadas en rojo en el calendario.

Se trata de Sky Rojo, serie de Netflix de los creadores de La casa de papel y que nos introduce directamente en una trama en la que tres prostitutas tratan de huir a toda costa de su proxeneta con el soñado objetivo de la libertad en mente.

   Sinopsis y tráiler  

Tres españolas de tres lugares diferentes (Cuba, España y Argentina) emprenden una huida después de dejar gravemente herido al proxeneta del local en el que trabajaban.

La carretera parece convertirse en su mayor aliado, pero es complicado pensar en un final feliz que pueda aliviar las presiones a las que están sometidas: no pueden acudir a la policía después de agredir al proxeneta, pero los sicarios de este les pisan los talones.

Ante tan compleja situación parece que su única salida es preparar un inesperado contraataque que deje k.o. a sus rivales. Para ello, parece que no van a cortarse ni un pelo en usar todo lo que esté en su mano, pistola incluida. Te dejamos más abajo en tráiler para que puedas echarle un primer vistazo.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Sky Rojo, la serie de Netflix, es el 19 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: ¿Purpurina, pistolas y una huida por las carreteras de España? Sí, por favor, te apuntas a todas las rebeliones que hagan falta.

No: Nunca te ha gustado el tema de las road movie, te pone nervioso o nerviosa no ver el final del camino en ningún momento.