“Smiley”, la serie de Netflix que prueba que el amor puede llegar de la forma más inesperada

A veces el amor llega de la forma más inesperada, y si no que se lo pregunten a los protagonistas de esta nueva serie que se estrena en Netflix en diciembre.

Se trata de “Smiley”, la serie basada en la obra de teatro de Guillem Clua que gira en torno a una bonita e inesperada historia de amor LGTBIQ+. De producción española y rodada principalmente en Barcelona, “Smiley” está dirigida por Marta Pahissa y David M. Porras y con el propio Guillem Clua como showrunner. 

 

Sinopsis y tráiler de “Smiley”

Álex es un joven al que un desengaño amoroso le acaba de dejar hecho polvo. Se había ilusionado con un chico que, después de unas pocas semanas, le acaba haciendo un ghosting de manual. Esto le parece fatal y, para desahogarse, coge su móvil y le manda un mensaje de voz pidiéndole explicaciones. Pero, el mensaje de marras tendrá consecuencias inesperadas, porque Álex se lo manda por error a Bruno, otro chico al que no conoce de  nada.

Este inocente error llevará a una serie de acontecimientos en cadena que cambiarán la vida de Álex y Bruno para siempre.  

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Smiley”

“Smiley” se estrena en Netflix el miércoles 7 de diciembre de 2022. La serie consta de un total de 8 episodios de 35 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Smiley”

Carlos Cuevas y Miki Esparbé encabezan el reparto de “Smiley” dando vida a Álex y Bruno respectivamente. Además están acompañados por el resto del reparto que completan Pepón Nieto, Meritxell Calvo, Giannina Fruttero, Eduardo Lloveras, Ruth Llopis y Ramón Pujol.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.