«Sobrevivir a la muerte», serie documental de Netflix

¿La muerte es el final? ¿O podemos mantener la esperanza de que después de ella tendremos una nueva oportunidad?

A juzgar por los estrenos que últimamente nos están llegando, parece ser que desde la plataforma de la n roja alguien está interesado en temas paranormales. A lo que parece ser un notable incremento de películas de esta temática, aderezado con un puñado de series, se le suman algunos documentales de diversa índole.

Por ejemplo, este, Sobrevivir a la muerte, serie documental de Netflix que se centra en la posibilidad de que siga existiendo un modo de vida después de morir.

   Sinopsis 

Uno de los mayores misterios de la humanidad, y que parece que se mantendrán para siempre como tal, es descubrir si hay algo tras la muerte física, si tenemos una segunda oportunidad del modo que sea después de agotar nuestro primer intento en la Tierra.

Todos las evidencias apuntan hacia la dirección de que no la hay, pero esta serie documental, que cuenta en su primera temporada con seis capítulos, trata de resolver el enigma en la dirección opuesta, buscando evidencias de una nueva vida desconocida hasta ahora.

Para ello, se basan en el libro que comparte título con esta producción, y que fue escrito por la autora Leslie Kean, quien se centra en las típicas preguntas acerca de lo que significa morir y sus consecuencias.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Sobrevivir a la muerte, la serie documental de Netflix, es el miércoles 6 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

Sí: No recuerdas el último programa de Cuarto milenio e Iker Jiménez que te has perdido.

No: Te parece lo peor del mundo que haya gente capaz de ganar dinero a costa de estos temas y de gente inocente.

 

   Te puede interesar   

Si te interesa este tipo de temas, no dudes en echar un ojo a Paranormal, que se centra en las primeras investigaciones parapsicológicas; y si quieres seguir el tema pero en un tono mucho más desenfadado y centrado en el humor, tienes Truth seekers, sobre unos seguidores de fantasmas que trabajan por Reino Unido.


 



Salir de la versión móvil