Close sidebar

«Solar opposites», serie de Disney + Star

Disney no ceja en su empeño de añadir contenido lo más diversificado posible a su plataforma.
En esta ocasión, se trata de una serie de animación para adultos en torno a unos alienígenas refugiados en Estados Unidos.

 

La gigante plataforma de Disney sigue con su expansión, con el objetivo en el horizonte de deshacerse de la imagen de plataforma para niños, adolescentes y eternos amantes del universo de la gigante marca de la D. Para ello, se están poniendo las pilas de veras para adquirir sin parar sagas, canales y contenidos lo más diversificados posibles.

En esta línea, nos llega esta última adquisición, Solar opposites, serie de Disney + Star, que en formato de animación para adultos y originaria de Hulu, nos muestra a unos simpáticos alienígenas refugiados en Estados Unidos.

   Sinopsis y tráiler  

Hay quien dice que puede funcionar como un spin-off de la celebérrima Rick y Morty, cuestión de la que no estamos seguros, pero que tiene cierto sentido, sobre todo si atendemos a que viene de la mano de un cocreador de esta, Justin Roiland.

Una familia de alienígenas trata de asentarse en un lugar tan complejo, asertivo y difícil como es el planeta Tierra.

Después de sobrevivir a la explosión de su planeta, estos cuatro personajes llegan casi de casualidad a una típica casa residencial de los Estados Unidos de América (dónde si no). Una vez allí, estarán obligados a adaptarse a un lugar donde la gente tiene una alta capacidad de autodestrucción y donde la televisión parece ser una deidad.

   Fecha de estreno y episodios  

La fecha de estreno de Solar opposite, la serie de Disney + Star, es el martes 23 de febrero de 2021. La primera temporada está compuesta por ocho capítulos de en torno a unos 22 minutos de duración.

   ¿Debes verla?   

: Has sido fan de todos este tipo de dibujos, Rick y Morty, Futurama, Padre de familia… Te parecen perfectos para despejarte y pasar un rato divertido.

No: No eres capaz de encontrarle el punto a esos dibujos que tratan de ganar al público adulto con chistes que rozan lo soez y lo macarra.

Ganas del estreno: 67%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario