‘Soldados’, la nueva serie bélica de Sundance TV

Sundance TV estrena en abril la serie francesa Soldados, un drama bélico que explora la vida cotidiana de un grupo de jóvenes soldados franceses destinados en Malí para la operación ‘Barkhane’. La serie, creada por Thibault Valetoux y Frédéric Krivine, se alzó con el primer premio en Series Mania 2022 y plantea algunas preguntas que invitan a la reflexión sobre las razones detrás del alistamiento de los jóvenes soldados y lo que los motiva a continuar luchando.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Soldados’

Soldados es una mirada íntima a la vida cotidiana de los soldados franceses destinados en Malí. La serie sigue a un grupo de jóvenes soldados del 22º Regimiento de Infantería del Ejército francés, liderados por la teniente Anais Collet, que son emboscados durante una misión de reconocimiento en la región del Sahel. Sin refuerzos a la vista, los soldados se ven obligados a valerse por sí mismos mientras luchan por sobrevivir en una zona de guerra a miles de kilómetros de casa.

A medida que la situación se sale de control, los soldados se ven obligados a enfrentar sus motivaciones para unirse al ejército y lo que realmente sueñan en este implacable paisaje desértico.

 

Fecha de estreno de ‘Soldados’

Soldados se estrenará el jueves 20 de abril de 2023 en Sundance TV. El programa se emitirá semanalmente, con un nuevo episodio lanzado cada semana hasta que se completen los siete episodios de la primera temporada. 

 

Reparto de ‘Soldados’

El reparto de Soldados lo encabeza Pauline Parigot como la teniente Anais Collet y la acompañan completando el elenco Louis Peres como Julien Ravalet, Birane Ba como Martial Mendy, Samy Seghir como Djibril Saadi, Yannick Choirat como Philippe Lefort, Vanessa Fonte como Eloïse, Raphaëlle Rousseau como Marie y Antoine Pelletier como Moineau.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita