Close sidebar

«Somos los Brooklyn Saints», serie documental de Netflix

Este curioso documental, dividido en cuatro capítulos, indaga en un popular equipo de fútbol americano neoyorquino

Somos los Brooklyn Saints serie documental Netflix

De vez en cuando, un estilo determinado se pone de moda en el mundo de la televisión y hace que los diferentes canales de televisión, plataformas en este caso, se inunden con un determinado tipo de programa.

Y en estos últimos años parece que se ha puesto de moda un género muy concreto, el de los documentales que giran en torno al mundo del deporte y de los propios deportistas. Ahora tenemos uno nuevo que añadir a la colección, Somos los Brooklyn Saints, serie documental de Netflix que se introduce en un equipo neoyorquino de fútbol americano infantil.

   Sinopsis   

En el centro del popular barrio de Brooklyn se encuentra una de las escuelas más populares de fútbol americano de todo Estados Unidos.

Dedicado a niños que abarcan desde los siete a los trece años, supone más que un simple aprendizaje deportivo, una verdadera oportunidad y el apoyo de un grupo que es prácticamente como una familia.

En esta ocasión nos centramos en las historias personales de algunos jóvenes, las razones de que estén en ese lugar, así como el sistema comunitario formado por padres y entrenadores.

Derrotas y victorias pasan por delante de unos niños cuya principal y real aspiración es tener un futuro mejor que el presente que se tambalea delante de ellos.

Somos los Brooklyn Saints serie documental Netflix

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Somos los Brooklyn Saints, la serie documental de Netflix, es el viernes 29 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: No te has perdido ninguna Super Bowl en los últimos años, sabes quien es Tom Brady a la perfección.

No: No entiendes por qué debe alguien practicar un deporte con tantos golpes como este. Te parece ridículo el casco.

Nota: 6,4.

 

   Te puede interesar   

Si te gusta este estilo de documental, puedes echar un vistazo a Un sueño real, de HBO, que se centra en el génesis del equipo de fútbol femenino del Real Madrid. También deberías echar un ojo al catálogo de Amazon Prime Video, plataforma que ha estrenado en los últimos tiempos documentales sobre Fernando Alonso, Fernando Torres o Sergio Ramos, entre otros.