Close sidebar

«Somos los mejores: Una nueva era», serie de Disney Plus

Allá por 1992 Disney estrenó una película que con el paso del tiempo se convertiría en una especie de producción que rozaba el culto. Se trata de Mighty Ducks, en la que un abogado es detenido por la policía por conducir borracho, y cuyo castigo consiste por entrenar a un equipo de hockey sobre hielo infantil, llamado Los Patos. Sí, seguramente el inicio te suene a una popular película española reciente.

Aunque ahora, en el ansia de la plataforma por seguir conquistando a más y más público, nos encontramos con Somos los mejores: Una nueva era, la serie de Disney Plus que continua la trama original y que muestra la evolución del equipo de hockey con los años.

   Sinopsis y tráiler  

Casi 30 años después de los celebérrimos Mighty Ducks, un equipo no muy potente, ha pasado a ser todo lo opuesto, un equipo competitivo en el que no hay lugar casi a la amistad y el compañerismo.

Después de que un niño de 12 años sea apartado del equipo porque sus aptitudes no son las suficientes para participar, decide con la ayuda de su madre construir un equipo cuyo espíritu sea el contrario del equipo del que ha sido apartado, basado en la amistad, jugar por diversión, y compuesto por inadaptados. Con la ayuda del célebre entrenador Gordon Bombay.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Somos los mejores: Una nueva era, la serie de Disney Plus, es el viernes 26 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Viste la película en su día y te parece interesante ver cuál ha sido el destino del equipo. Eso o te llama la atención y vas a ponerte ahora con las películas y seguir la historia. Te encantó Campeones.

No: Ni siquiera has visto la película, no te despierta ningún tipo de interés las series o películas que giran en torno a equipos y deportes de cualquier tipo.