«Son: The guest», serie de Netflix

Un cura, una detective y un chamán luchan contra un demonio que posee personas para llevarlas a la locura

Los amantes del terror asiático deben de estar de enhorabuena viendo cómo se suceden una tras otra ficciones televisivas provenientes de esta zona del planeta. Ahora le llega el turno a Son: The guest, producción coreana de 2018 que se centra en un grupo de personas en lucha contra el demonio.

   Argumento y tráiler   

Un grupo de crímenes que parece no tener sentido asola una región Coreana. Tras ellos, se esconde la mano de un misterioso demonio, que posee a personas hasta llevarlas a cometer un crimen en su nombre o hasta la misma locura.

Contra este, se une para luchar un peculiar grupo de personas compuesto por un chamán, una detective y un cura exorcista, que tratará de hacer frente al ser venido de otro mundo.

Como podemos ver en el tráiler, las imágenes y secuencias de tensión completamente bizarras parecen ser la razón de ser de esta producción de ritmo frenético cuyo principal objetivo es no dejarte respirar en calma ni un segundo.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Son: The guest, la serie de Netflix, es el martes 1 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Puedes ver absolutamente cualquier cosa de terror asiático que te echen, como si los fantasmas están hechos con sábanas de Ikea.

   No  Te gusta hacer el recorrido que separa tu habitación del baño del interruptor de la luz con un mínimo de dignidad cuando te despiertas por la noche.

   Contexto   

No son pocas las ficciones que nos llegan desde Asia con ánimo de odiar cualquier cosa que se propongan. Unos días después de esta tenemos el estreno de Detention, que nos traslada a un instituto con presencias que buscan la paz; y unas semanas antes vivimos el estreno de The school nurse files, que si bien no va a darte tanto miedo, promete una historia de monstruos original.

 


 



Salir de la versión móvil