«Sospechoso», la serie protagonizada por Aidan Turner llega a Movistar Plus+

Un thriller adictivo basado en el bestseller homónimo del escritor australiano Michael Robotham

Aidan Turner, conocido por sus papeles en Poldark y El Hobbit, protagoniza la serie que llega en febrero a Movistar Plus+. La serie, que es una adaptación de la novela The Suspect, del escritor australiano Michael Robotham, se centra en un psicólogo clínico que pasa de ser consejero de la policía a convertirse en el principal sospechoso de un crimen.

La serie, de producción británica, escrita por Peter Berry y dirigida por James Strong y Camilla Strøm-Henriksen, es un thriller sádico, retorcido e intrigante que promete mantener al espectador en vilo y adicto a la trama. 

 

Sinopsis y tráiler de «Sospechoso»

La serie gira en torno al asesinato de una mujer que cuyo cadáver ha sido encontrado en una tumba poco profunda en un cementerio con 21 puñaladas.  El veterano policía Vince Ruiz y su compañera la sargento Riya Devi son los encargados de resolver el caso. Para ello solicitan el consejo de Joe O’Loughlin, un reputado psicólogo con una vida aparentemente perfecta que se muestra dispuesto a ofrecer su ayuda. 

Sin embargo, según avanza la investigación, O’Loughlin revela que la mujer era una ex paciente suya, y una serie de extrañas coincidencias hacen que el reputado psicólogo se convierta en el principal sospechoso del crimen. 

 

Fecha de estreno de «Sospechoso»

Sospechoso se estrena en Movistar Plus+ el viernes 3 de febrero de 2023 con la emisión de los dos primeros capítulos. Después, cada viernes, se estranará un nuevo episodio hasta completar los cinco que componen la miniserie. 

 

Reparto de «Sospechoso»

La serie está protagonizada por Aidan Turner en el papel del psicólogo Joe O’Loughlin. Completan el reparto Shaun Parkes como Vince Ruiz, Anjli Mohindra como la sargento Devi, Sian Clifford como Fenwick, Camilla Beeput como Julianne, Adam James como Gerald Owens, Bobby Schofield como Bobby Moran, Bronagh Waugh como Cara, Ángela Griffin como Melinda y Katy Carmichael como Bridget Aherne.

 

6 comentarios en “«Sospechoso», la serie protagonizada por Aidan Turner llega a Movistar Plus+”

  1. You are so awesome! I don’t believe I’ve truly read through a single thing like
    that before. So nice to discover another person with some original
    thoughts on this topic. Seriously.. thanks for
    starting this up. This web site is one thing that’s needed on the
    web, someone with a bit of originality!

    My page; vpn coupon 2024

  2. When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a
    comment is added I get several emails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Cheers!

    Check out my web site … vpn 2024

  3. What i do not understood is in truth how you are now not actually a lot more smartly-preferred than you may be right now.
    You’re very intelligent. You realize therefore
    significantly relating facebook vs eharmony to find love online this topic, made me in my opinion imagine it from
    so many numerous angles. Its like women and men are not interested
    unless it is something to do with Girl gaga! Your
    personal stuffs great. Always take care of it up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita