«Sospechoso», la serie protagonizada por Aidan Turner llega a Movistar Plus+

Un thriller adictivo basado en el bestseller homónimo del escritor australiano Michael Robotham

Aidan Turner, conocido por sus papeles en Poldark y El Hobbit, protagoniza la serie que llega en febrero a Movistar Plus+. La serie, que es una adaptación de la novela The Suspect, del escritor australiano Michael Robotham, se centra en un psicólogo clínico que pasa de ser consejero de la policía a convertirse en el principal sospechoso de un crimen.

La serie, de producción británica, escrita por Peter Berry y dirigida por James Strong y Camilla Strøm-Henriksen, es un thriller sádico, retorcido e intrigante que promete mantener al espectador en vilo y adicto a la trama. 

 

Sinopsis y tráiler de «Sospechoso»

La serie gira en torno al asesinato de una mujer que cuyo cadáver ha sido encontrado en una tumba poco profunda en un cementerio con 21 puñaladas.  El veterano policía Vince Ruiz y su compañera la sargento Riya Devi son los encargados de resolver el caso. Para ello solicitan el consejo de Joe O’Loughlin, un reputado psicólogo con una vida aparentemente perfecta que se muestra dispuesto a ofrecer su ayuda. 

Sin embargo, según avanza la investigación, O’Loughlin revela que la mujer era una ex paciente suya, y una serie de extrañas coincidencias hacen que el reputado psicólogo se convierta en el principal sospechoso del crimen. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de «Sospechoso»

Sospechoso se estrena en Movistar Plus+ el viernes 3 de febrero de 2023 con la emisión de los dos primeros capítulos. Después, cada viernes, se estranará un nuevo episodio hasta completar los cinco que componen la miniserie. 

 

Reparto de «Sospechoso»

La serie está protagonizada por Aidan Turner en el papel del psicólogo Joe O’Loughlin. Completan el reparto Shaun Parkes como Vince Ruiz, Anjli Mohindra como la sargento Devi, Sian Clifford como Fenwick, Camilla Beeput como Julianne, Adam James como Gerald Owens, Bobby Schofield como Bobby Moran, Bronagh Waugh como Cara, Ángela Griffin como Melinda y Katy Carmichael como Bridget Aherne.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.