“South of Hell” la serie de terror sobrenatural de Jason Blum y Eli Roth llega a DARK en enero

Mena Suvari (Angela Hayes en "American Beauty") se convierte en una cazadora de demonios en la serie que estrena el canal de televisión DARK

La serie South of Hell, producida por el triple nominado al Oscar, Jason Blum y dirigida por Eli Roth entre otros, dos referentes del cine de terror y llega al canal de televisión DARK con una historia de terror sobrenatural protagonizada por Mena Suvari. 

La serie es una historia de exorcismos y venganza en un ambiente oscuro y tenso donde la protagonista tendrá que luchar también con sus propios demonios internos. 

 

Sinopsis y tráiler de “South of Hell”

La serie se desarrolla en Charleston, Carolina del Sur, donde María y David Abascal son cazadores de demonios a sueldo. María tiene una capacidad natural para cazar a estos seres malignos, pero en su cuerpo reside un demonio llamado Abigail, que se alimenta del mal que exorciza María en los demás, y David es todo un experto en encontrar los demonios que viven entre los humanos. 

Mientras María hace su trabajo de vencer el mal, deberá encontrar una manera de exorcizar a Abigail fuera de su cuerpo. Pero acabar con Abigail no es una tarea fácil, ya que le resulta sumamente atractivo residir en lo profundo de un alma en conflicto como la de María.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “South of Hell”

South of Hell se estrena en España en exclusiva en el canal de televisión DARK el viernes 27 de enero de 2023 a las 24:00. Consta de un total de 8 episodios de aproximadamente 60 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “South of Hell”

La serie cuenta con un reparto encabezado por Mena Suvari como María Abascal, Zachary Booth como David Abascal, Lamman Rucker como Louis, Paulina Singer como Elizabeth, Drew Moerlein como Will, Bill Irwin como Padre Lemay, Luna Lauren Velez como Grace , Slate Holmgren como John, Lydia Hearst como Beauregard y Annapurna Sriram como Sita.

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.