‘Soy Virgo’: la serie que te hará ver el mundo desde otro ángulo

Jharrel Jerome interpreta a un adolescente de cuatro metros que sale de su encierro y descubre la vida en esta comedia dramática de Amazon Prime Video.

¿Qué pasaría si un día te despertaras y midieras cuatro metros de altura? ¿Cómo te adaptarías a un mundo que no está hecho para ti? ¿Qué aventuras y desafíos te esperarían? Estas son algunas de las preguntas que plantea Soy Virgo, la nueva serie original de Amazon Prime Video que se estrena en junio.

Soy Virgo es una serie creada por el rapero y cineasta Boots Riley, que debutó en la gran pantalla con la aclamada Perdona que te moleste.

 

Sinopsis y tráiler

Soy Virgo nos presenta a Cootie, un joven que ha pasado toda su adolescencia encerrado en casa, consumiendo series y cómics. Su única particularidad es que mide cuatro metros, lo que le hace sentirse diferente y aislado.

Pero todo cambia cuando decide salir y explorar su ciudad, Oakland (California), donde le esperan todo tipo de experiencias. Cootie conocerá a nuevos amigos, se enamorará, se enfrentará a sus miedos y buscará a su ídolo, un superhéroe llamado El Héroe. Todo ello con un tono de comedia, drama y fantasía que caracteriza el estilo de Boots Riley.

 

Fecha de estreno

Soy Virgo se estrenará el 23 de junio en Amazon Prime Video. La serie consta de siete episodios de unos 30 minutos cada uno. Podrás verla en versión original en inglés o doblada al español.

 

Reparto

El protagonista de Soy Virgo es Jharrel Jerome, que ganó el Emmy en 2019 por su papel en Así nos ven. Jerome interpreta a Cootie, el adolescente gigante que descubre el mundo.

El resto del reparto está formado por:

  • Carmen Ejogo como Lafrancine, la madre de Cootie.
  • Mike Epps como Martisse, el padre de Cootie.
  • Kara Young como Tasha, la novia de Cootie.
  • Brett Gray como Felix, el mejor amigo de Cootie.
  • Allius Barnes como Darius, otro amigo de Cootie.
  • Olivia Washington como Nia, una chica misteriosa que conoce a Cootie.
  • Walton Goggins como El Héroe, el superhéroe favorito de Cootie.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita