Close sidebar

Temporada 3 de «Sr. Iglesias», la serie de Netflix

La prueba inequívoca de que puede haber un profesor de Historia que te haga reír en lugar de bostezar

Es de justicia reconocer que en los pasillos de y entre las taquillas de las clases de institutos estadounidenses hemos podido ver algunas de las mejores comedias televisivas de todos los tiempos. Si echamos la vista lo suficientemente atrás recordaremos Salvados por la campana, que marcó a toda una generación; aunque más reciente tenemos la muy popular Sex education, sobre un grupo de chavales que empieza su periplo en la edad adulta… a su manera.

Sr. Iglesias Serie Netflix

Y ahora debemos prestar atención a esta propuesta centrada en un divertido profesor, con dos temporadas ya en antena. Sí, estamos hablando de Sr. Iglesias, temporada 3 de la serie de Netflix, que parte siempre con la promesa de hacernos pasar un rato divertido entre las aulas y pasillos de un instituto.

   Argumento y tráiler 

Lejos de la típica imagen de profesor de Historia con gafas que no para de hablar de todo tipo de cosas poco interesantes tenemos al Señor Iglesias, interpretado por un cómico llamado Gabriel Iglesias que tiene como principal virtud, más allá de lo que sea capaz de enseñar, escuchar y atender a sus alumnos.

Su grupo de alumnos está constituido por una serie de alumnos superdotados pero inadaptados al entorno de las clases, a los que se preocupa de dar una formación más compleja que sólo enseñarles Historia.

Tercera temporada

En la tercera tanda de capítulos podremos seguir sus nuevas clases, con, entre otras novedades, un baile como promesa para los alumnos y el uso de tablets para mejorar su rendimiento. ¿Serán capaces de hacerlo?

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno en España de la tercera temporada de Sr. Iglesias, la serie de Netflix, es el martes 8 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Necesitas ver para creer, aunque sea ficción, que puede existir un profesor de Historia con el que no te duermas.

   No   Tiene un pequeño trauma con el tema de la asignatura de Historia que según tu psicóloga es mejor no resucitar.

Nota: 7,2/10