Close sidebar

«Stanley, retrato de un criminal», serie de Filmin

Stanley, retrato de un criminal serie de Filmin

En torno a las historias de mafiosos y asesinos en serie, ya sea en forma de documental o en forma de documental, o incluso de película, existe una especie de misticismo que hace que sus narraciones nos atrapen desde el minuto cero hasta el final. Probablemente sea lo truculento y morboso de sus acciones, o de la curiosidad natural del ser humano para conocer a sus similares.

Sea del modo que sea, y acostumbrados a prácticamente un estreno interesante en este sentido cada semana, tenemos Stanley, retrato de un criminal, la serie de Filmin que se centra en un asesino holandés en torno al que gira un cierto misterio.

 

   Sinopsis y tráiler  

Una de las figuras criminales más interesantes de los últimos años es la de Stanley Hillis, un mafioso holandés acusado de asesinatos, blanqueo, y tráfico de drogas y armas; un currículum completo, digamos.

Entre sus principales momentos está incluido el escaparse de la cárcel en diversas ocasiones o ser entrevistado ataviado con peluca y gafas de sol en la televisión.

Pero lo que realmente incrementa hasta puntos insospechados su leyenda es su muerte, en extrañas circunstancias y rodeado de policías, quienes al parecer le acribillaron.

Ahora la vida de este celebérrimo criminal en Países Bajos es recogida en esta miniserie que sirve para arrojar algo de luz y aportar algo de fuerza en torno al mito.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Stanley, retrato de un criminal, la serie de Filmin, es el martes 16 de febrero de 2021. La miniserie está compuesta por cuatro episodios de unos cincuenta minutos cada uno.

   ¿Debes verla?   

: Tienes un extraño fetiche que no te permite alejarte de una ficción que gire en torno a un asesino en serie. A veces te asustas de lo interesante que te parecen los datos que giran en torno a ellos.

No: Te tapas los ojos cada vez que ves una historia con un mínimo de sangre o detalles gore.