“Star Trek: Strange New Worlds”, la serie precuela de la original que podrás ver en SkyShowtime

La serie promete ser más fiel la serie original y está considerada como la mejor de la saga en décadas

Larga vida y prosperidad 🖖,  trekkies, estáis de enhorabuena, porque por fin y gracias a la nueva plataforma de streaming SkyShowtime se podrá ver en España la serie Star Trek: Strange New Worlds. Una buena noticia para los que disfrutan de las series del espacio.

La nueva serie del universo Star Trek es una precuela de Star Trek: la serie original, que sirve también como spin off de Star Trek: Discovery y que sigue al capitán Christopher Pike, el predecesor inmediato de James T. Kirk al mando de la nave estelar USS Enterprise, y a su tripulación. 

La nueva serie de la mítica saga intergaláctica, creada por Akiva Goldsman, Alex Kurtzmann y Jenny Lumet, ha sido considerada por la crítica como una carta de amor a la serie original y la mejor de la saga en décadas

 

Sinopsis y tráiler de la serie “Star Trek: Strange New Worlds”

La serie comienza tres años después de los acontecimientos sucedidos en Star Trek: Discovery y está ambientada una década antes de los eventos de Star Trek: la serie original y sigue los viajes del USS Enterprise bajo el mando del capitán Christopher Pike.

El capitán Pike junto a su tripulación se embarcarán en un nuevo viaje por el espacio, descubriendo nuevos mundos, conociendo nuevas especies y enfrentando nuevos desafíos. La serie promete tener, al igual que la serie original, un enfoque más episódico y autoconclusivo, presentando en cada capítulo una nueva aventura. 

 

Fecha de estreno

La serie Star Trek: Strange New Worlds estará disponible en SkyShowtime a partir del martes 28 de febrero de 2023. La primera temporada consta de 10 episodios de una hora de duración cada uno. 

 

Reparto de “Star Trek: Strange New Worlds”

El reparto principal  lo encabezan Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Ethan Peck como Mr. Spock, Rebeca Romjin como Number One. Completan el elenco Christina Chong, Babs Olusanmokun, Jess Bush, Melissa Navia, Bruce Horak, Celia Rose Gooding y André Dae Kim entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita