Close sidebar

«Star Wars: La remesa mala», la serie de Disney+

Los seguidores de la que probablemente es la saga más importante de la historia del cine pueden seguir de enhorabuena. Se suceden casi de forma continua y casi anual numerosos estrenos, bien sea en forma de ficción televisiva o de película, siguiendo la trama original o como spin-off.

En esta ocasión le toca el turno a Star Wars: La remesa mala, la serie de Disney + que pone el foco en una serie de clones experimentales y de élite que pudimos conocer en The Clone Wars.

Sinopsis y tráiler

Esta nueva subtrama del cada vez más gigantesco universo nos sitúa después de las Guerras Clon y nos llega, como ya habrás podido comprobar, en formato de animación.

Se centra en un grupo de clones, diferentes a sus hermanos del ejército y que están modificados genéticamente de tal modo que pueden ser considerados como unos soldados prácticamente invencibles.

Efrentados conn las diversas facciones que componen los diferentes bandos de la guerra, este peculiar grupo no está aliado con nadie, por lo que son del todo incontrolables e impredecibles.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Star Wars: La remesa mala, la serie de Disney +, es el martes 4 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: Has seguido absolutamente todo lo que ha ocurrido en el universo Star Wars desde que se iniciara la saga hace más de cuarenta años. Estaría feo perderse ahora algo.

No: Llevas demasiado tiempo alejado o alejada de este universo. De hecho no has llegado a ver todas las películas de la trama original, y ya son unos cuantos los spin-off que te has perdido.