Close sidebar

«Stath lets flats», serie de Filmin

Hombre derramando agua

Delegar un trabajo no siempre es del todo fácil.
Quítate eso de la cabeza de que la tarea de agente inmobiliario es aburrida.

 

La plataforma de Filmin sigue en su empeño de traernos contenido de calidad con los que acercarse en números al resto de plataformas de vídeo bajo demanda. A una larga título que en los últimos meses está avalada por producciones de la talla de Laberinto de paz, This country o El gran fondo se le une una nueva producción.

Se trata de Stath lets flats, la serie de Filmin que gira en torno a algo tan (aparentemente) aburrido como es un agente inmobiliario.

Sinopsis y tráiler

Mientras que trabaja para su padre en la empresa familiar al norte de Londres, este agente inmobiliario es incapaz de hacer nada mínimamente decente en su puesto de trabajo.

Al mismo tiempo, el progenitor se muere de ganas de jubilarse, lo cual no puede hacer debido a que su hijo no puede, de modo alguno, hacerse cargo de tan difícil tarea en un tan complicado mercado como el londinense.

Agente inmobiliario

¿Será capaz el hijo de reconducir su deriva y dejar de ser una vergüenza para su entorno y convertirse en una persona de provecho?

Para contarlo, la ficción cuenta con un tono del inteligente humor absurdo que tanto nos gusta y que tanto éxito suele tener.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Stath lets flats, la serie de Filmin, es el viernes 23 de abril de 2021. La primera temporada está compuesta por un total de 12 episodios.

¿Debes verla?

: Te pueden las ficciones de humor que se desarrollan en el entorno laboral, ves algo especialmente divertido en todo lo que se gira en torno a inútiles en los puestos de trabajo. The office es tu religión.

No: Eres agente inmobiliario y no le ves nada mínimamente divertido a ser incapaz de hacer un alquiler o vender una casa.

Ganas del estreno 74%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario