“Succession”, por fin llega la cuarta temporada a HBO Max

Considerada como una de las mejores series de los últimos años, el esperado estreno de la cuarta temporada de 'Succession' ya tiene fecha definitiva.

A estas alturas ya sabemos todos que Succession, desde su estreno en HBO Max el verano de 2018, se ha ido convirtiendo, temporada tras temporada y sin perder ni un ápice de interés por parte de sus seguidores, en una de las mejores series de estos últimos años. No en vano, acumula desde su estreno la nada despreciable cantidad de 48 nominaciones y 13 premios Emmy, de los cuales, tanto en 2020 como en 2022, se hizo con el de Mejor serie dramática. 

Tras el rotundo éxito de sus tres primeras temporadas, llevamos esperando el estreno de una cuarta desde que en octubre de 2021 se estrenara la tercera. Ahora, por fin, la cuarta temporada de Succession ya tiene fecha de estreno. Te contamos todo lo que sabemos de esta esperada cuarta entrega de la historia de la vida y miserias de la familia Roy. 

 

¿De qué trata “Succession”?

Succession nos desvela los entresijos de la poderosa familia Roy, los disfuncionales propietarios de la Waystar RoyCo, uno de los mayores conglomerados de medios y entretenimiento del mundo. 

La trama gira en torno a las luchas de poder que se producen cuando el líder y patriarca Logan Roy, un octogenario tirano y despiadado parece que comienza a planificar su sucesión. A partir de ese momento comienza una feroz lucha por hacerse con el poder entre Kendall, Shiv, Roman y Connor, los cuatro hijos del magnate.

 

La historia de “Succession” hasta ahora

En la primera temporada, vimos a Kendall Roy luchando por demostrar que era el sucesor del imperio de su padre, mientras que Roman y Shiv, la única mujer entre los hermanos, luchaban por sus propias posiciones dentro de la familia. Mientras tanto, la salud de Logan sufre un revés, lo que llevó a una lucha de poder entre los hermanos sobre quién controlaría la compañía.

En la segunda temporada se vio como el control de la familia sobre la compañía fue amenazado por una adquisición hostil, lo que llevó a una ruptura entre Kendall y el resto de la familia. También asistimos al regreso de un miembro de la familia perdido hace mucho tiempo, causando aún más tensión dentro de la familia.

La tercera temporada fue un punto de inflexión, con Kendall declarándole la guerra a su padre, los hermanos uniéndose para proteger a su compañía de una posible fusión y Logan finalmente convencido de que ninguno de sus hijos está preparado para llevar las riendas de Waystar RoyCo. 

 

Qué esperar en la cuarta temporada de “Succession”: tráiler

Logan Ray se ha salido con la suya y ahora el control de Waystar RoyCo está en las manos de Lukas Matsson ¿Qué pasará a partir de ahora con los hermanos Ray?. Esto es lo que nos cuenta la sinopsis oficial: 

«La venta del conglomerado Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido»

 

Fecha de estreno de la cuarta temporada de “Succession”

Como ya hemos comentado, ya se sabe la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada de Succession. Se estrena en HBO Max el lunes 27 de marzo de 2023

Si te preguntas si después de esta habrá una quinta temporada, la cosa está en el aire y nada se sabe con exactitud todavía. Tendremos que esperar al final de esta cuarta  y si tiene un final abierto quizá podamos esperar una quinta

 

Reparto de “Succession” ¿Vuelven todos?

Lo cierto es que Succession no tendría mucho sentido sin sus principales protagonistas al frente, pero de cosas más raras se han visto. Aunque en esta ocasión el reparto principal de Succession vuelve sin ninguna baja a esta cuarta temporada.

Volveremos a ver a Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Shiv Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Alan Ruck como Connor Roy, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun como el primo Greg, J. Smith-Cameron como Gerri Kellman y Alexander Skarsgård como Lukas Mattson. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita