Close sidebar

«Sueños sobre hielo», serie de Netflix

El mundo del deporte nos ha dejado ya un buen puñado de series de todo tipo. Desde tipos que montan un equipo o hasta soñadores que tratan de llegar al más alto nivel en determinada práctica.

Si concretamos un poco más, y ponemos el foco sobre el patinaje, nos damos cuenta de que no hay tantas ficciones televisivas sobre ello, ni tampoco muchas películas. Pero ahora nos llega Sueños sobre hielo, serie de Netflix que se centra en una joven que debe dejar atrás sus sueños en favor de los de su gemelo.

   Sinopsis  

Una joven patinadora con gran talento se ve obligada a dejarlo atrás cuando toda su familia decide mudarse para que su hermano gemelo pueda cumplir su sueño.

Y el sueño de este está también se sitúa precisamente sobre el hielo, ya que se dedica al hockey en esta superficie.

Dos hermanos unidos por una pasión que se da sobre una misma superficie, pero que la balanza de la vida se decanta en favor de él.

Aunque, por supuesto, para ella no será ni mucho menos fácil dejar el sueño de su vida atrás, y hará todo lo que esté es su mano por sentir esa agradable sensación que experimenta al deslizarse sobre la superficie helada.

Aquí te dejamos el tráiler de lo que parece ser una de las promesas teen para esta temporada.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Sueños sobre hielo, la serie de Netflix, es el lunes 15 de marzo de 2021. Este día se lanzarán los diez episodios que componen la primera temporada.

   ¿Debes verla?   

: Te apasiona el mundo del patinaje sobre hielo. De hecho te gusta tanto, y tan poco el resto de deportes, que piensas que no debería ser considerado como tal.

No: No le ves gracia alguna a que unas personas patinando se le pueda considerar como deporte y haya incluso competiciones alrededor.