Close sidebar

«Surcando los cielos», serie de Filmin

Surcando los cielos serie Filmin

- El mundo de las ficciones televisivas siempre tiene una nueva pirueta en el bolsillo para sorprendernos.
- En esta ocasión el elegido se trata del mundo de la aviación.

 

El mundo de las ficciones televisivas parece no cansarse de explorar nuevos y diferentes universos. Se han tocado ya temas tan diversos como mafias, zombies, publicitarios de los años 60, los creadores de la bomba atómica o monstruos de otras dimensiones con una sorprendente adaptabilidad y capacidad camaleónica del género. Pero siempre hay espacio para la innovación. Siempre, siempre.

Prueba de ello es Surcando los cielos, la serie de de Filmin que nos llega desde Países Bajos y que se adentra en el poco tratado mundo de la aviación, concretamente en el período de entreguerras.

   Sinopsis y tráiler   

Anthony Fokker y Albert Plesman son dos pioneros de la aviación civil que chocaron (en tierra firme) en pleno período de entreguerras del siglo pasado. 

A pesar de no poder evitarse, estaban condenados a entenderse, ya que ambos comparten la misma pasión por todo aquello que sea capaz de mantenerse en el cielo.

Surcando los cielos serie Filmin

Uno necesita aviones, y el otro un cliente al que vender sus aviones. Una unión que derivó en que el país de los tulipanes se convirtiera en este período en el principal actor mundial en lo que se refiere a aviación civil.

Aquí tienes el tráiler en perfecto neerlandés, para que puedas practicarlos por si lo tienes oxidado.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Surcando los cielos, la serie de Filmin, es el martes 9 de marzo de 2021. Día en el cual se liberarán los ocho capítulos que componen la primera temporada.

   ¿Debes verla?   

: Adoras todo lo que tiene que ver con el universo de la aviación. Te hubiera gustado trabajar en este sector.

No: Se te pone mal cuerpo desde que vas camino del aeropuerto. Aún no te has hecho a esa presión en el pecho al despegar.

Ganas del estreno 78%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario